Farándula de colombia

Perdió la alegría: Angelina Jolie habla tras su divorcio con Brad Pitt

Por Jenniffer Rodríguez

Tras su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie cuenta cómo está tratando de recuperar la alegría, acompañada de sus hijos.

Tras su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie cuenta cómo está tratando de recuperar la alegría, acompañada de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2016 una de las parejas más consolidadas del mundo de Hollywood, después de estar 11 años juntos, 2 casados y compartir seis hijos. Se trata de Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de los actores más famosos y guapos del mundo. 

La separación, que terminó en divorcio tan solo dos años después de estar oficialmente casados, fue supuestamente para proteger a su familia a raíz de las adicciones que mantenía el actor Brad Pitt. 

En el presente, Angelina Jolie cuenta que se está abocando en el trabajo de ser madre, ya que cuenta con seis hijos, tres biológicos y tres adoptados: Maddox, de 18 años; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13, y Vivienne y Knox, los mellizos de 11. 

Desde su divorcio, Angelina Jolie cuenta que perdió la alegría, y lloraba en la ducha para que sus hijos no la vieran. Ellos le han dado la fortaleza para recuperarla, y se encuentra en un proceso de recuperación, atenta siempre a las necesidades de sus hermosos hijos.


Más noticias