Farándula internacional

El insólito regalo que le hizo Brad Pitt a Angelina Jolie y que ella despreció

Cuando eran pareja, el actor quiso halagar a la madre de sus hijos y no lo consiguió.

Por Lissa Caamano

Cuando eran pareja, el actor quiso halagar a la madre de sus hijos y no lo consiguió.
Cuando eran pareja, el actor quiso halagar a la madre de sus hijos y no lo consiguió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron de las parejas más admiradas de Hollywood. Él venía de romper su relación con Jennifer Aniston y dispuesto a encarar un romance que había surgido durante la filmación de la película Sr y Sra Smith. Ella, por su parte, solo buscaba estar con el hombre de sus sueños y formar una familia.

Sin embargo, el tiempo fue haciendo que el vínculo se desgaste y terminen en medio de un escándalo plagado de acusaciones, enojes, denuncias y versiones cruzadas. Más allá del mal momento, en sus épocas de buena relación, eran de realizarse regalos muy ostentosos que podían dejar con la boca abierta a cualquiera.

Más de Angelina Jolie: Perdió la alegría: Angelina Jolie habla tras su divorcio con Brad Pitt | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Sin ir más lejos, la actriz le dio como muestra de su amor  una isla en forma de corazón que The Mirror reportó tuvo un costo de 20 millones de dólares. Pero eso no fue todo ya que además  del terreno que cuenta con 464.51 m2, llevaba consigo un lujoso chalet para huéspedes de 111.48 m2.

Si bien la construcción fue diseñada por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, quien es muy admirado por Brad Pitt, el galán no tomó de la mejor manera este obsequio porque le parecía una verdadera excentricidad. Muchos afirman que desde ese entonces comenzó el declive de la relación.

Más de Farándula Internacional: Cómo luce hoy en día Shiloh, la hija de Angelina Jolie que podría ser su digna sucesora | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 


Más noticias