Farándula de colombia

Por culpa de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos no tiene los millones que presume Biby Gaytán

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz habría tenido una gran oportunidad, que habría perdido ahora que está soltera.

La bellísima actriz habría tenido una gran oportunidad, que habría perdido ahora que está soltera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de la bellísima Carmen Villalobos, habría dado un giro de 180 grados, luego de que decidiera separarse del actor Sebastián Caicedo, motivado, presuntamente, a que una tercera persona habría aparecido en la vida del artista de 41 años, la mujer con la que, según, estaría saliendo actualmente: la modelo y empresaria colombiana, Julieth Román.

Sin embargo, la barranquillera que ha preferido mantener su vida ocupada en nuevos proyectos que le han permitido descubrir facetas de su multitudinaria carrea, en el mundo del entretenimiento, ha dejado entrever que estaría dedicada a una sola cosa: seguir haciendo crecer su fortuna, que según el portal de “Networthplanet” , asciednde a unos 8 millones de dólares.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Carmen habría perdido la oportunidad de incrementar su fortuna

En este sentido, los internautas asegurarían que Villalobos habría dejado escapar la oportunidade de duplicar su millonario monto, pues pudo haber hecho un reality sobre su vida de casada y mostrar a sus seguidores, su privacidad, de la cual ha sido bastante recelosa. Tal y como lo habría hecho la mexicana Biby Gaitán, quien habría visto pasar ante ella, el tren de la fortuna, luego de que firmara un contrato para permitir que las cámaras de video entraran en la intimidad de su hogar. 

Y es que los seguidores alegarían que habría sido por culpa de Sebastián Caicedo, que la ahora presentadora, habría perdido la oportunidad de dar a conocer una parte de su vida que casi nadie sabe. Y que, seguramente, habría sido todo un éxito, como lo han hecho otros famosos de la talla de Ricardo Montaner, las Kardashian o hasta el mismo actor mexicano Eugenio Derbéz, a quien mostrar su vida en familia, le habría dejado ganancias de hasta 180 millones de dólares, aproximadamente. 


Más noticias