Farándula de colombia

Por esta razón Andrea Serna y Gabriela Tafur son la dupla perfecta del Desafío The Box

Ambas presentadoras han logrado construir un gran lazo durante el programa.

Por Martha Duran

Ambas presentadoras han logrado construir un gran lazo durante el programa.
Ambas presentadoras han logrado construir un gran lazo durante el programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada una de las presentadoras desde su rol de mando (Serna) y diversión (Tafur) deben cumplir con un deber en el programa para hacer la experiencia más real a los desafiantes, por eso ellas mismas deben convertirse en unas ‘Súperhumanas’ y enfrentar su propia prueba.

Más noticias del Desafío:

POR PRIMERA VEZ, GABRIELA TAFUR DE "EL DESAFÍO THE BOX", HABLÓ CON ESTEBAN SANTOS SOBRE SU RELACIÓN

El pasado 8 de marzo se estrenó una nueva temporada el Desafío The Box el cual se lleva a cabo en Colombia, en la denominada ‘Ciudad de las Cajas’, creada por el equipo de producción en Tobia, Cundinamarca.

Hasta ahora los desafiantes han sobrevivido a dos ciclos de la competencia y ya varios han aguantado hambre, incomodidades, castigos y mala conviviencia; sin embargo, poco se tiene en cuenta que este programa también es desafío para sus presentadoras, quienes deben conducir el hilo del reality.

Ambas son 'super humanas'

Este año Andrea Serna repitió como presentadora de la competencia, siendo ella la cara fuerte del programa, por otro lado, la cara amable del reality la ocupó Gabriela Tafur quien llegó para reemplazar a Daniella Álvarez. Las presentadoras actuales han logrado congeniar gracias a sus formas de entender el programa.

Pues para Tafur no fue para nada complicado sumarse a la disciplina que exige el programa, en su vida personal el deporte ya es un hábito, por ello los entrenamientos más fuertes para ser la imagen del programa no fueron un problema. Así mismo, Serna ya contaba con la experiencia de someterse a este tipo de ejercicios.

Más noticias del Desafío:

LA EXTRAÑA HABILIDAD DE GABRIELA TAFUR, PRESENTADORA DEL DESAFÍO

 

Temas


Más noticias