Farándula de colombia

Por todo lo alto, luego de su excéntrica boda, Paola Jara y Jessy Uribe viajan de luna de miel a un lujoso destino

La pareja decidió no mostrar detalles de su boda o planes despues de esta, sin embargo, mucha de esta información ya se filtró.  

Paola Jara y Jessy Uribe
Paola Jara y Jessy Uribe

La pareja de cantantes de música popular se casó esta mañana en Llano grande, Medellín, con aproximadamente 100 invitados, los cantantes celebraron su amor por todo lo alto.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ NACIÓ EN AMOR ENTRE JESSI URIBE Y PAOLA JARA

Aunque el evento ya se realizó se tienen pocas imágenes de la ceremonia, pues la pareja decidió mantener todo muy discreto, sin embargo, hace un tiempo los cantantes indicaron, por medio de una entrevista realizada por la revista Vea, la boda soñada, querían una boda muy similar a la estética de las películas de Vicente Fernández, con caballos y música popular.

Sin embargo, lo que se ha logrado ver en las cuentas de chismes de Instagram, es que la boda contó con una entrada más clásica, no obstante, la cantante de ‘Mala mujer’, sorprendió a su actual esposo con una canción a su entrada en la iglesia.

¿Para donde será la luna de miel de los cantantes de despecho?

Según lo comentó la ‘Negra Candela’, luego de la ceremonia y la recepción, la pareja viajara a Dubái:

“Después de los esponsales y de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como se merecen”, comentó la periodista de farándula.

Más noticias de la Farándula: 

JESSI URIBE Y PAOLA JARA SE CASAN Y ESTOS SON LOS LUJOS DE SU BODA

Noticias Relacionadas

More News

More News