Farándula de colombia

Por un día los ex concursantes de Masterchef Junior volvieron a demostrar sus talentos culinarios

Por Elena Ortizella

Siete años pasaron desde la última temporada de Masterchef Junior y sus participantes siguen dando de qué hablar por sus talentos en la cocina.

Siete años pasaron desde la última temporada de Masterchef Junior y sus participantes siguen dando de qué hablar por sus talentos en la cocina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El martes día en la edición especial de Masterchef de semana santa fue el turno de los exparticipantes del programa de cocina, pues habían transcurrido alrededor de años siete después de la competencia donde los más pequeños aparecieron que tanto es su dominio en la cocina.

Más noticias de Masterchef:

LA PARTICIPANTE A LA QUE DEJARON POR FUERA DEL ESPECIAL DE MASTERCHEF CELEBRITY, ESTO DIJO

En los participantes no podría faltar la ganadora del pasado Masterchef Junior del 2015, Yulitza Sarmiento, junto a ella estaba Rodrigo Perdomo, quien actualmente es un reconocido influenciador gastronómico; María José Roldán, la 'estrella de los alfajores' de hace siete años, Matías Ramírez, Daniel Gómez y Valeria Valencia.

Se presentó un total de 8 participantes los cuales se dividieron en grupos de 4, dónde dos tenían que hacer platos dulces y los otros dos platos salados, el objetivo principal de preparar platos para 11 comensales.

Los exparticipantes que volvieron a ponerse el delantal blanco, con la misión de demostrar que gruposn intactos sus dotes de cocineros, no dieron pisada en falso y demostraron que su talento es innato, pues a pesar de ser una competencia los dos salieron victoriosos.

 

¿Quién fue el ganador en el reencuentro de Masterchef Junior?

El jurado no decidió quién seria el ganador, por lo que determinaron que hubo un “empate técnico”; Incluso, Jorge Rausch, afirmó que, “ganó la gastronomía” al darse cuenta de que los participantes siguen manteniendo sus habilidades culinarias intactas.

Ahora, los fieles televidentes al programa se reunirán este miércoles en la cocina más famosa del mundo para mostrar todo lo que han aprendido en las temporadas de Masterchef.

Más noticias de Masterchef:

ASÍ SE DEFENDIÓ A JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF SOBRE ESTE ABSURDO RUMOR

 

Temas


Más noticias