Farándula de colombia

Por una mujer: La verdadera razón de la pelea entre J Balvin y Residente

Al parecer, la verdadera razón de la pelea entre René Pérez y J Balvin es muy diferente a la que se ha mostrado hasta ahora.

J Balvin y Residente.
J Balvin y Residente.

Ya para nadie es un secreto que entre René Pérez, también conocido como Residente y J Balvin no existe una buena relación y, al parecer, tampoco intenciones de mejorarla. En varias oportunidades los cantantes se han vuelto tendencia porque el exintegrante de Calle 13 no duda en mostrarse en contra del paisa cuestionando su talento.

Más noticias de J Balvin:

NO CREERÁS LO QUE HARÍA EPA COLOMBIA POR CONOCER A J BALVIN

J Balvin y Residente.

La tensión se revivió a inicios de marzo de este 2022, cuando René Pérez estrenó su canción 'BZRP Music Sessions #49' atacando al reguetonero con fuertes palabras:

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón (...) Como le dicen por ahí, “Josecito, no tienes calle. Por eso tienes los nudillos blanditos”. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro”, dicen algunos fragmentos de la 'tiraera' del puertorriqueño.

El verdadero motivo que nadie se imaginaba

En medio de tanta polémica recientemente en el programa radial dominicano Alofoke Radio Show, Alex Taylor, productor de República Dominicana, habría revelado que la verdadera razón de la pelea entre René y el colombiano es muy diferente a lo que se ha mostrado.

El productor señaló que el paisa se negó a colaborar con la hermana del boricua, y "él encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Y eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, comentó. Aunque Alex Taylor no mencionó el nombre de la joven, se conoce que la hermana de René se llama Ile y su carrera musical no ha tenido tanto éxito como la de él.

Más noticias de J Balvin:

ÉSTOS SON LOS EXTRAVAGANTES LUJOS DE J BALVIN

Noticias Relacionadas

More News

More News