Farándula de colombia

Qué edad tiene y cómo luce Alejandra Giraldo de Noticias Caracol

La periodista está casada con Alejandro Serrano y es uno de los rostros más respetados de Colombia y el medio noticioso.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista está casada con Alejandro Serrano y es uno de los rostros más respetados de Colombia y el medio noticioso.
La periodista está casada con Alejandro Serrano y es uno de los rostros más respetados de Colombia y el medio noticioso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Giraldo Preciado, reconocida en el ámbito periodístico en Colombia como Alejandra Giraldo, tiene una amplia trayectoria como reportera, periodista y presentadora de televisión. Gracias a su talento, a su destreza ante las cámaras y a su ética profesional, está considerada como una de las famosas más respetadas del rubro informativo. A por ello, los televidentes no se pierden ni un solo detalle de su vida privada o profesional.

Por ejemplo, los espectadores siempre se preguntan ¿qué edad tiene Alejandra Giraldo en la actualidad? Y vale decir que nació el 9 de abril 1984 en Medellín. Tiene 37 años. Mide 1.7m y está casada con Alejandro Serrano, con quien no tiene hijos pese al tiempo que llevan juntos. Sin embargo, es oportuno mencionar que la diva es una fiel amante de las mascotas, en especial de los perros, por lo que tiene varios en casa.

Más de Alejandra Giraldo: La razón por la que se habló de una supuesta salida de Alejandra Giraldo de Noticias Caracol 

De hecho, Alejandra Giraldo no solo es el rostro del espacio Noticias Caracol del canal Caracol, sino que también es la imagen de varias compañías que se dedican al cuidado y a la alimentación de las mascotas. Y es que en las redes sociales no deja pasar un día en que no demuestre su amor por los animales. Así que combina la pasión por las noticias y los peludos de 4 patitas.

Es oportuno mencionar que Alejandra Giraldo, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, estuvo involucrada en un revuelo cuando Mónica Jaramillo anunció su salida de Noticias Caracol. Esto se dio porque Giraldo ingresó a las filas del canal para sustituirla en el informativo pero se rumoró que entre ambas habían fuertes rivalidades. Las divas salieron a la luz pública a contar que son muy amigas y se llevan muy bien.

Más de Alejandra Giraldo: Entre cicatrices y violencia: Alejandra Giraldo conmueve con un crudo relato 

Temas


Más noticias