Farándula de colombia

¿Qué pasó con las "4 Babys" de MasterChef Celebrity? Carla Giraldo lo aclaró

Por Martha Duran

¿El polémico grupo de las cuatro celebridades sigue en pie?

¿El polémico grupo de las cuatro celebridades sigue en pie?

Síguenos enSíguenos en Google News

Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado hacían parte del polémico grupo de las "4 Babys", como ellas mismas se llamaban. Las cuatro celebridades se hicieron notar en el programa gracias a sus habilidades culinarias, que muchas veces les valió pin de salvación.

Más noticias de Masterchef:

CARLA GIRALDO DE MASTERCHEF CELEBRITY SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN Y RAMIRO MENESES

Sin embargo, también resaltaron por sus polémicos comportamientos y actitudes, muchos de los seguidores de la cocina, resaltaron cosas que decían o hacían, lo cual causaba malestar dentro del reality y entre los televidentes que cada noche sintonizaban el canal RCN.

Aunque en la cocina parecían indestructibles, muchos se preguntan si esa amistad continuó fuera de las pantallas y del reality de cocina. Hace un tiempo, la cantante y sonada Marbelle respondió a estos cuestionamientos señalando que sí, pero que mantenía más contacto con Giraldo.

¿Siguen siendo amigas?

Recientemente, Carla, respondió la misma duda a través de su cuenta de Instagram donde un seguidor le hizo saber si había pasado algo entre ellas, pues hace mucho no se les ve juntas. Frente a esto la actriz respondió: "No no no, ¿qué va a pasar? Nosotras cuatro, seguimos siendo cuatro". 

Lo anterior dio a entender que el grupo de las famosas sigue unido y que nadie ha salido y nadie ha entrado.

Más noticias de Masterchef:

A CARLA GIRALDO LA DEJARON POR FUERA DEL ESPECIAL DE MASTERCHEF Y ASÍ REACCIONÓ

 

Temas


Más noticias