Farándula de colombia

¿Qué pasó con las "4 Babys" de MasterChef Celebrity? Carla Giraldo lo aclaró

¿El polémico grupo de las cuatro celebridades sigue en pie?

Por Martha Duran

09/04/2022, 09:04 PM

¿El polémico grupo de las cuatro celebridades sigue en pie?

Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado hacían parte del polémico grupo de las "4 Babys", como ellas mismas se llamaban. Las cuatro celebridades se hicieron notar en el programa gracias a sus habilidades culinarias, que muchas veces les valió pin de salvación.

Más noticias de Masterchef:

CARLA GIRALDO DE MASTERCHEF CELEBRITY SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN Y RAMIRO MENESES

Sin embargo, también resaltaron por sus polémicos comportamientos y actitudes, muchos de los seguidores de la cocina, resaltaron cosas que decían o hacían, lo cual causaba malestar dentro del reality y entre los televidentes que cada noche sintonizaban el canal RCN.

Aunque en la cocina parecían indestructibles, muchos se preguntan si esa amistad continuó fuera de las pantallas y del reality de cocina. Hace un tiempo, la cantante y sonada Marbelle respondió a estos cuestionamientos señalando que sí, pero que mantenía más contacto con Giraldo.

¿Siguen siendo amigas?

Recientemente, Carla, respondió la misma duda a través de su cuenta de Instagram donde un seguidor le hizo saber si había pasado algo entre ellas, pues hace mucho no se les ve juntas. Frente a esto la actriz respondió: "No no no, ¿qué va a pasar? Nosotras cuatro, seguimos siendo cuatro". 

Lo anterior dio a entender que el grupo de las famosas sigue unido y que nadie ha salido y nadie ha entrado.

Más noticias de Masterchef:

A CARLA GIRALDO LA DEJARON POR FUERA DEL ESPECIAL DE MASTERCHEF Y ASÍ REACCIONÓ

 

Temas


Más noticias