Farándula de colombia

Quién es Esteban Santos, el novio de Gabriela Tafur

La ex reina se ha mostrado más enamorada que nunca junto Esteban Santos.

Por Martha Duran

La ex reina se ha mostrado más enamorada que nunca junto Esteban Santos.
La ex reina se ha mostrado más enamorada que nunca junto Esteban Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor entre los dos empezó desde hace bastante, según la misma ex reina de belleza. Los amigos en común fueron la primera conexión entre ambos. A pesar de todos los chismes que los involucraban desde hace mucho tiempo, en realidad el par empezó a salir en el 2020.

Más noticias de Gabriela Tafur:

¿QUIÉN ES GABRIELA TAFUR, LA NUEVA PRESENTADORA DE DESAFÍO THE BOX 2022?

Todo empezó cuando surgió el rumor en medio del Carnaval de Barranquilla, donde algunos medios los cuadraron antes de tiempo cuando los vieron juntos en un palco. 

“Fui a ese palco porque quedaba más cerquita a la tarima y nos vieron juntos, pues todo el mundo estaba de rojo y yo tenía camiseta azul, mido dos metros y era el punto azul moviéndose por todo el palco… armaron chisme, pero no pasó absolutamente nada. Ni siquiera nos cogimos la mano, ni un dedito, absolutamente nada, pero nos armaron chisme”, aseguró Gabriela Tafur en un momento.

Gracias a eso, ambos empezaron a hablar y a molestar sobre el tema, "empezamos a molestar, yo le decía ‘novio’ y él me decía ‘novia’. Hablamos mucho, salimos una vez y cayó la pandemia, entonces todo se aceleró y nos salió superbién". Una bonita historia de amor durante la cuarentena.

Pero quién es Esteban Santos

Esteban Santos tiene 29 años y es el hijo menor del expresidente de Colombia,  Juan Manuel Santos. Aunque mantiene un perfil bajo, se la podido ver en distintas publicaciones de Tafur en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Gabriela Tafur:

¿CÓMO LE FUE A GABRIELA TAFUR EN SU DEBUT EN EL DESAFÍO? ESTO DICEN LAS REDES

Temas


Más noticias