Farándula de colombia

¿Quién es Joanna Castro, la futura esposa de Carlos Torres?

Por Leyla Puente

¿Quién es Joanna Castro, la futura esposa de Carlos Torres?

Carlos Torres llegará al altar, el actor mantiene su vida personal alejada de los medios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Torres es uno de los actores más famosos del país en la actualidad, su personaje de "Charlie Flow" en las dos temporadas del éxito del canal Caracol "La Reina Del Flow" pues durante su transmisión en el canal y ahora en la plataforma de streaming Netflix el actor se ha llevado cualquier cantidad de halagos por su trabajo actoral y por su aspecto físico.  

Más noticias de Carlos Torres: 

¿SE CASA CARLOS TORRES?: LA PISTA QUE DEJÓ CAER SU NOVIA QUE ADELANTARÍA CAMPANAS DE BODA

Los seguidores del actor lo conocen por sus personajes ficticios, pero poco se sabe sobre su vida personal, ya que el actor es muy reservado con su familia y relación sentimental. Hace un tiempo sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece junto a su novia Joanna Castro “Nunca ponen fotos juntos dicen, pero como pasamos de bueno siempre. Que elegancia la de Francia”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Desde hace 10 años Joanna Castro se robó el corazón de Carlos Torres, lo que deja claro que el intérprete de "Charlie Flow" tiene dueña y con esto se terminaron los rumores de una supuesta relación con su colega y compañera de set Carolina Ramírez. Al parecer esta relación cada vez es más sería pues se ha llegado a hablar de boda, luego de conocerse el compromiso de la pareja entre la empresaria y el actor.  

¿Quién Joanna Castro la novia de Carlos Torres?

Joanna Castro es una empresaria, creadora de la marca Viva Natur, una compañía de productos saludables, se considera amante de la cocina y, a diferencia de su pareja, no hace parte del mundo del entretenimiento. Es muy activa en sus redes sociales y constantemente publica fotos con el actor.  

Aunque Joanna no acostumbra a tocar temas personales en sus redes sociales, en una temática de preguntas y respuestas, decidió contestar a sus seguidores la pregunta que más le hacen “¿Por qué Carlos no publica fotos contigo?” a lo que ella respondió: “Simplemente preferimos no hacerlo, vamos a ver si nos animamos algún día”. 

También aprovecho para comentar que es muy reservada con su vida personal y cuando está con el actor disfruta el momento y se desconecta de las redes sociales. 

Joanna Castro una mujer empresaria fundadora de una marca para el cuidado de la alimentación personal, Viva Natur es una marca colombiana que nace del amor propio, de las ganas de cuidarse y entregar lo mejor a los demás, de no sacrificarse sino de estar y sentirse bien, de entender que cuidarse también es amarse. 

Ellos te llevan productos saludables, con ingredientes de la más alta calidad, pensados y hechos con amor, buscando siempre una sonrisa y un bienestar en sus clientes, pero sin olvidar todos los beneficios que tiene una buena alimentación y un excelente producto. 

Se basan en lo natural, en llevar al cliente un producto saludable y delicioso con el que los clientes se sientan cómodos comiendo saludable. 

Joanna Castro una mujer amante de la comida y cocina saludable 

Así se describe en varias de las publicaciones que tiene en su cuenta oficial de Instagram, motiva a las personas a llevar una alimentación rica y saludable con los productos de Vivo Natur, comparte recetas, nuevas ideas y todo lo que se le ocurre hacer con sus productos.  

También muestra algo de su rutina de ejercicios y algunas pocas fotos junto a su novio Carlos Torres, el famoso actor de "La Reina del Flow".  

En sus redes sin duda el 90% de las publicaciones son de su marca, de cómo llevar una vida saludable y sin lugar a duda de aprender a cuidarse disfrutando de los alimentos.  

Más noticias de La Reina del Flow:

¿MÁS QUE AMIGOS? CARLOS TORRES ACLARÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON CAROLINA RAMÍREZ DE LA REINA DEL FLOW

Temas


Más noticias