Farándula de colombia

¿Quién es María Teresa Barreto participante de MasterChef Celebrity Colombia?

La sexta eliminada del concurso de culinaria, para la sorpresa de muchos fue María T

María Teresa Barreto
María Teresa Barreto

María Teresa Barreto, más conocida como María T fue la participante que tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Celebrity en el más reciente reto de eliminación, esto la convierte en la eliminada número seis del concurso que pone a prueba los talentos culinarios de los famosos. 

Más noticias de farándula: 

RAMIRO MENESES DE MASTERCHEF CELEBRITY Y MARGARITA ORTEGA LOS DETALLES DE SU AMOR.

María T fue la eliminada de MasterChef 

 
El reto más grande en esta ocasión eran las espinas y escamas de la trucha, proteína que fue asignada a todos, por su parte María Teresa se mostró muy confiada por la proteína que tenía, sin embargo, la confianza no le jugo una buena pasada, la actriz decidió hacer un ceviche con el salmón acompañado de unos maicitos tipo Crunch pasados por fritura profunda.   

María T fue la eliminada de MasterChef

El Chef Nicolas, se acercó a su estación y le recordó tener mucho cuidado con la "Cocción" pues en el jugo de limón la proteína podría tomar un color gris pues le dijo entonces que era mejor hacer un tartar de trucha para evitar errores en el término.   

María T finalizó su plato bajo el estrés porque se le regaron los maíces y ya estaba con poco tiempo para emplatar, por lo que tuvo que emplatar con lo que tenía y llevarlo a los chefs, quienes a primera vista quedaron encantados con la presentación del plato.   

Un plato hermoso a la vista, pero feo al gusto, los chefs pensaron que el plato estaba perfecto al verlo, pero cuando lo probaron se decepcionaron, le hizo falta sal, no quedo totalmente sazonado con la leche de tigre y aunque nadie se lo esperaba esto llevo a María Teresa a dejar la competencia.   

Antes de dejar la competencia María Teresa expresó que se siente agradecida de participar en el famoso concurso, en este momento de la competencia el cariño es demasiado y aseguró que ella no quería irse.   

El Chef Chris Carpentier le dijo que se iba por sazón, aunque el cronch estuvo delicioso y el plato tuvo una excelente presentación no alcanzó para ser su plato salvador.   

Por su parte varios de los participantes aseguraron que se fue la dulzura de MasterChef, María T era la alegría y dulzura de la cocina de MasterChef Celebrity, fue un proceso muy bello y un vínculo que María Teresa que se llevó, esta fue la oportunidad para crear cosas nuevas y aprender a confiar en si misma.   

¿Quién es María T Barreto de MasterChef?  

María Teresa es una actriz colombiana de teatro y televisión, la hemos podido ver recientemente participante en el "Reality" MasterChef Celebrity. La mujer nació en Medellín el 18 de marzo de 1988, actualmente tiene 34 años, está casada y tiene dos hijos.  

María Teresa Barreto

María T como todos la conocen, inició desde muy pequeña su vida en el mundo de la actuación, a los 9 años comienza teatro en la casa de la cultura de Envigado y más adelante sobre 1999 inicia su preparación para la música en Red de bandas y escuelas de música de Medellín. 

Sobre el año 2007 terminó sus estudios de teatro en Bogotá, en el taller integral de teatro de la Academia Navia. Debuto en la televisión nacional con una telenovela producida por Teleset llamada "Al ritmo de tu corazón" dando vida a Tatiana, sin embargo, esta producción estuvo solo una semana al aire y luego fue suspendida.  

La actriz no se rindió por ese altercado y siguió presentando casting así fue que llego a su papel en "Floricienta" de RCN en el año 2006, es una de las tantas actrices que también paso por "Padres e Hijos".  

Su más reciente aparición fue en el remake de "Café con Aroma de Mujer" donde le dio vida a una joven con el sueño de ser chef y formar un hogar lejos de la herencia que dejo su padre y la actitud de su madre, es la hija menor de la casa y la que más fuerzas tiene para desafiar las reglas.   

 
Más noticias de farándula: 

LA VEZ QUE RAMIRO MENESES TUVO UNA DISCUSIÓN CON LA VENEZOLANA ISABELLA SANTIAGO EN MASTERCHEF

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News