Farándula de colombia

¿Quién es el misterioso nuevo novio de Aura Cristina Geithner?

Por Leyla Puente

Aura Cristina Geithner fue sorprendida con un nuevo amor en el 2022

Aura Cristina Geithner fue sorprendida con un nuevo amor en el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Cuervo sería el nuevo amor de Aura Cristina Geithner, el hombre que se atrevió a robarle un beso a la cantante y actriz de 55 años en una visita de su rueda de prensa en la que estaba haciendo campaña a su más reciente lanzamiento musical. 

Más noticias de Aura Cristina Geithner: 

QUIÉN ES Y A QUÉ SE DEDICA DEMIAN DOS SANTOS, EL HIJO DE AURA CRISTINA GEITHNER

Conoce del nuevo amor de Aura Cristina Geithner 

¡Si! es el tipo que se atrevió a robarlo un beso a la actriz y cantante, esto no pasó desapercibido y las redes sociales explotaron al conocer el video del beso robado. Días después Sale a la luz que Aura Cristina empezó a salir con el joven autor del beso robado. Al parecer Camilo Cuervo, presentador y cantante en el canal Claro y la famosa actriz tienen una relación amorosa o se encuentran saliendo en los últimos días.    

La actriz se refirió al tema hace unos días en el programa de farándula "Lo Se Todo" donde expresó que es algo que la tomó por sorpresa y no lo vio venir, ella no define aún el amorío como una relación y no afirma tampoco que el chico de 25 años sea su actual pareja.   

En dicho programa también se dieron a conocer varios videos de paparazis que los han visto en sus diferentes encuentros, donde se ven muy contentos los dos, riéndose, besándose y abrazándose.   

“Todo comenzó como un juego, y me terminó convenciendo. No sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. […] Hay muy buena química. Son de esas cosas que pasan, se viven y no las quieres dejar pasar”, dijo la también cantante.   

Cristina comentó que es algo bonito, no lo llama amor porque no sabe para donde van las cosas según ella, es un hombre “lindo, inteligente y divertido”, que logró conquistarla.   

La actriz está por cumplir 55 y el joven este año llegará a sus 25 años, al parecer como dice el dicho en el amor no hay edad.   

Camilo Cuervo relató cómo sucedieron los hechos y reconoció que sintió “una química impresionante” al momento de sostener contacto con Geithner. “Cuando Aura llegó al set, desde que tuvimos una charla antes de entrar a escena, sentí una química impresionante. Voy y le doy un beso... en el video se ve que ella no me lo responde tan bien, pero la verdad yo sí sentí... (...) y yo dije ‘esto no puede ser tan cortico, los sueños son largos’, y me abalancé a darle un beso”, manifestó en palabras entregadas a ‘Lo Sé Todo’.  

Al principio parecía que el particular encuentro quedaría como una anécdota, no obstante, días después, se conoció un video de ambas personalidades mientras compartían una cita romántica, acompañada de besos y abrazos. Ahora bien, Geithner no ha confirmado que Cuervo sea su novio, pero sí está claro que los dos han estado saliendo. 

¿Cuántos años tiene el hijo de Aura Cristina Geithner? 

La actriz tuvo una relación con Marcelo Dos Santos, fruto de esta unión nace Demian Dos Santos el joven actualmente tiene 22 años y se encuentra iniciando una vida profesional en el mundo de los espectáculos como sus padres.  

En una entrevista que otorgo a la revista VEA comentó que decidió irse por el mundo artístico “Me encanta estudiar, investigar, adoro expresarme, no solamente en el mundo artístico, como podría ser la actuación, el canto y el modelaje, sino que también me apasiona todo lo que tiene que ver con lo esotérico. De hecho, en estos momentos, aparte de lo artístico, monté mi consultorio, donde ayudo a las personas, con herramientas intuitivas, a que se sientan mejores con ellas mismas y puedan expresar con honestidad y sinceridad lo que quieren decir a todas las personas que los rodean”.  

Considera que sus padres pueden ser los mejores maestros, pues llevan en la actuación más de 30 años y su experiencia en el mundo de las telenovelas le pueden dar los mejores ejemplos a él. 

Más noticias de farándula:  

EL MOTIVO POR EL CUÁL SHAKIRA NO SE CASARÁ CON PIQUÉ, ¿REPITE LA HISTORIA CÓMO CON OSVALDO RÍOS?

 

Temas


Más noticias