Farándula internacional

El motivo por el cuál Shakira no se casará con Piqué, ¿Repite la historia cómo con Osvaldo Ríos?

Por Leyla Puente

Shakira y Pique tienen 10 años de relación y 2 hijos ¿Cuándo sonarán las campanas de la boda? 

Shakira y Pique tienen 10 años de relación y 2 hijos ¿Cuándo sonarán las campanas de la boda? 

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira lleva una bonita relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, Tienen dos hijos, Milán y Sasha, y comparten su vida hogareña a través de Instagram, lo que muchos no saben es que la pareja que lleva 12 años juntos no ha pasado por el altar y no se conocen planes de hacerlo. 

Más noticias de Shakira: 

SHAKIRA ACUSADA DE PLAGIO POR ESTAS 5 CANCIONES

Shakira y Piqué se han caracterizado por ser una de las parejas de la farándula internacional que han mantenido en privado su relación y vida familiar, comparten de vez en cuando fotografías juntos, pero nunca hablan de lo que pasa dentro de casa.  

Al parecer es una pareja estable, según lo poco que se ve y las personas que los siguen se preguntan por qué no están casados aún y es una pregunta que en varias entrevistas le hacen a Shakira.  

¿Shakira te tiene miedo al matrimonio?  

En varias entrevistas se ha visto que Shakira no está interesada en el matrimonio, le gusta su título de novio y Piqué no le lleva la contaría y esto fue evidente en una entrevista que otorgaron juntos a un medio español en el que la cantante confesó: "A decir verdad, el matrimonio me asusta muchísimo". 

Al parecer Shakira es feliz con su título de novia y quiere ser la novia eterna de Gerard Piqué, parece que los dos siempre han tenido un acuerdo claro sobre la naturaleza de su relación, lo que demuestra la tranquilidad de crear una vida juntos sin el titulo o la presión de casarse. 

En la misma entrevista Shakira comentó que no quiere que el futbolista la vea como esposa, quiere que la vea como su novia "La novia" al parecer la cantante de Waka Waka quiere mantener el romance en su relación y siente que si lleva la relación a otro nivel puede que se apague la chispa de la pasión.  

Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida, ¿sabes?", explicó Shakira. "Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento". 

¿Cómo se conocieron Shakira y Pique?   

La pareja se conoció en el 2010 el año en el España ganó el mundial de Sudáfrica ante Holanda con pique en la alineación titular.  

En ese momento Shakira pasaba por uno de las mejores situaciones de su carrera con éxitos como Loba, Sale y Waka Waka, fue vista a nivel mundial moviendo sus caderas tras su presentación en el evento de lanzamiento del mundial de Sudáfrica. Sus vídeos en inglés y en español acumulan juntos más de 3.625 millones de reproducciones —a fecha de febrero de 2022—, acabó de situarla en la cúspide del pop mundial. 

Aunque en varios medios se dice que se conocieron en el mundial durante la grabación del video de waka waka,  fue Gerard Piqué el que se encargó de contar como se conocieron en realidad, pues fue en Madrid pocos días antes de ir al mundial de Sudáfrica.  

 “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos” Comentó Piqué en una entrevista al diario L’Esportiu en 2020. 

Desde el principio todos decían que estaban destinados para estar juntos así tuvieran 10 años de diferencia en la edad, pues Shakira tiene hoy 45 años y Piqué 35, pero no por eso estaban destinados para estar juntos, todos decían que era una casualidad muy extraña que ambos nacieran el mismo día el 2 de febrero uno ella en 1977 y el en 1987.  

Durante sus primeros años de relación Shakira se fue a vivir a Barcelona y tuvo con Piqué dos hijos Milan y Sasha.  

Más noticias de Shakira:

SHAKIRA DICE QUE LE ESPANTA PENSAR EN MATRIMONIO

Temas


Más noticias