Farándula de colombia

¿Quién es el novio de Aida Morales?

La actriz mostró quién es el dueño de su corazón en sus redes sociales

Por Leyla Puente

08/04/2022, 07:21 PM

La actriz mostró quién es el dueño de su corazón en sus redes sociales

Aida Morales es una de las participantes que se ha ganado el corazón de los colombianos con su participación en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, la actriz esta semana fue altamente criticada por que tuvo una mala actitud con una de sus compañeras en una prueba de parejas.  

Más noticias de farándula:

¿A QUÉ SE DEDICA GUSSY LAU LA PAREJA DE ÁNGELA AGUILAR?

En la reciente prueba con delantal negro en parejas Aida Morales, comentó que quería trabajar sola, pues quería luchar como fuera para ganarse el pin de inmunidad y desafortunadamente fue grosera con su compañera Natalia, a tal punto que varios internautas la compararon con Isabella Santiago.   

La actriz no se sentía cómoda con lo que estaba preparando y el resultado final no fue el mejor, durante la prueba tuvo discusiones con su compañera y cuando presentó a los jurados la torta no cumplió con las expectativas.  

¿Quién es Aida Morales de MasterChef?   

Aida Morales es una de las actrices más recordadas en Colombia, ella inicio su carrera haciendo extras en diferentes canales de televisión.  

A los 17 años la mujer tomo la decisión de irse para la capital del país para probar suerte en su profesión y en ese momento recibió un consejo que nunca olvidará, en 1989, Pepe Sánchez (Buscando a Miguel) le recomendó que si quería papeles importantes, tenía que estudiar, entonces decidió formarse en artes escénicas para teatro, cine y televisión con Paco Barrero y completó su formación con otros cursos con los maestros Carlos José Reyes y Carlos Duplat, además de Raúl Wiesner con quien lleva más de veinte años de casada.  

Algunas de las producciones en las que hemos podido ver a Aida Morales son Padres e Hijos, Isabel me la veló (2001), Milagros de amor (2002), Amor a la plancha (2003), La viuda de la mafia (2004), Los Reyes (2005), Juegos prohibidos (2005), la primera versión de Decisiones (2006), Marido a sueldo (2007), La hija del mariachi (2007), Aquí no hay quien viva (2008), Cómplices (2008), El último matrimonio feliz (2009), Tu voz estéreo (2009),  Corazones blindados (2012), Doctor Mata (2012), El día de la suerte (2013), El estilista (2014),entre otras.  

¿Quién es el nuevo amor de Aida Morales? 

Es Fabian Copete Torres, un actor, asistente de producción y gestor cultural, aunque no se sabe hace cuanto sostiene una relación amorosa con la actriz, si se nota que están muy enamorados y se sienten felices juntos.  

En su cuenta de Instagram Aida compartió una foto acompañada del siguiente mensaje “Si no soportan tanta belleza junta no es mi problema. Se llama merecimiento y si no lo reconoces en tu vida, empieza a buscarlo. Él se llama @fabiancopete y es mi compañero de aventura, de viaje de vida, mi cómplice, mi mejor amigo, mi confidente y no les digo más porque...” 

La diferencia de edad es notoria, sin embargo, la actriz dejo claro que la diferencia de edad no ha sido un inconveniente, recordemos que Aida Morales terminó en el 2014 una relación de 23 años y ahora decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

Más noticias de farándula:

CONOCE A COROZO EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

 

 

Temas


Más noticias