Farándula de colombia

Quién es la misteriosa pareja de Natalia Jerez

Natalia Jerez es una reconocida actriz de ‘La Bruja’, ‘Narcos’ y ‘El Capo’.

Natalia Jerez
Natalia Jerez

Natalia Jerez, es una actriz, presentadora y modelo colombiana, realizó sus estudios en la Universidad de la Sabana y vivió un año en Australia.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ISABELLA SANTIAGO SACÓ LAS GARRAS CONTRA SUS COMPAÑEROS DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

La actriz ha marcado su camino sola, protagonizando y antagonizando varias producciones colombianas que catapultaron su carrera a un nivel mucho más alto, sin embargo, la actuación no es la única pasión de su vida, pues Natalia también esta muy comprometida siendo embajadora de Unicef Colombia.

Jerez, ha mantenido varios noviazgos conocidos a lo largo de su vida, el más largo fue con el también actor Juan Fernando Sánchez, y por último con el fotógrafo, Juan Fernando Sánchez, con quien tuvo una hija.

¿Cuál es el misterioso novio de la reconocida actriz?

Pues según el programa de chismes “Lo Se Todo”, se trataría de, Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, uno de los solteros más cotizados del país.

Cabe recordar, que hace un tiempo en una entrevista le preguntaron a Martín, sobre sus relaciones amorosas a lo que respondió que primero debía vivir varias experiencias para luego pensar en “casarse o comprometerse”.

Más noticias de la Farándula colombiana:

CAROLINA CRUZ PASÓ LA SEMANA CON UNA MUY BUENA COMPAÑÍA

Noticias Relacionadas

More News

More News