Farándula de colombia

Carolina Cruz pasó la semana con una muy buena compañía

Las especulaciones por su reciente ruptura no paran, y es que ahora relacionan a la presentadora con un hombre con el cual compartió la semana mayor.

Carolina Cruz y sus hijos
Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación el pasado 28 de marzo, relación sentimental en la cual duraron más de 18 años dejando como fruto dos hijos, Matías y Salvador.

Más noticias de la Farándula colombiana:

LA MUJER QUE UNE EN LA FARÁNDULA A CAROLINA CRUZ, ‘TATÁN’ MEJÍA Y LAURA ACUÑA

Desde el anuncio de su ruptura, han surgido varias especulaciones sobre su posible separación, especulaciones que ninguno de los dos ha confirmado, como por ejemplo la identidad del misterioso hombre que acompaño a la empresaria en vacaciones de semana santa.

Cabe aclarar que hace muy pocos días, la presentadora del programa matutino “Día a día”, del canal Canal Caracol, hizo una publicación en sus redes sociales, donde se mostró nostálgica, pues indicó que debía acoplarse a su “nueva realidad”, comentario que hizo que sus seguidores abrieran nuevos comentarios.

¿Estaba bien acompañada Carolina Cruz en la semana mayor?

El programa “Lo se todo”, fue el encargado de iniciar la especulación del posible hombre con el que estaría pasando sus vacaciones Carolina Cruz, esto gracias a una fotografía que ella publicó junto a su hijo, donde la modelo se le usando gafas y en su reflejo se ve que la acompaña un hombre.

Durante la transmisión del programa, los presentadores conversaron sobre esa imagen y Ariel ‘el Gordo’ Osorio señaló que un hombre que se ve en el reflejo de sus gafas “ha generado cientos de comentarios”, aunque agregó: “Lo cierto es que la imagen no es muy clara”.

No obstante, su compañera Elianis Garrido afirmó “Ya uno no puede tener un amigo”

Esta noticia también la publicaron en sus redes, donde los seguidores de la presentadora del canal matutino, salieron a defenderla indicando:

“No inventen, estaba en la finca de Carolina Soto con la mamá y el esposo de la mamá”, aseguró un usuario, mientras otro indicó: “Esa foto no dice nada de eso, puede ser el hermano, primo, el compañero de alguna familiar”.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News