Farándula de colombia

¿Quién es la pareja de Alberto Linero?

El ex sacerdote, lleva cuatro años viviendo en la normalidad y se muestra feliz con su vida sentimental

Por Leyla Puente

El ex sacerdote, lleva cuatro años viviendo en la normalidad y se muestra feliz con su vida sentimental
El ex sacerdote, lleva cuatro años viviendo en la normalidad y se muestra feliz con su vida sentimental
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Lineros es un hombre que los colombianos reconocen en cualquier lugar, fue el padre que durante varios años pudieron ver en la pantalla chica con su oración de las mañanas antes del primer noticiero del día, también hizo parte del programa "Día a Día" donde siempre ofrecía una reflexión diferente a los televidentes.  

Más noticias de farándula:  

¡ES OFICIAL! NACIÓ ÍNDIGO Y SUS PADRES LO ANUNCIARON CON SUS PRIMERAS FOTOS 

¿Por qué Alberto Linero dejó el sacerdocio? 

El "Padre Linero" como fue reconocido durante varios años, decidió en el 2018 dejar su vida en el sacerdocio, uno de los motivos que lo llevo a tomar la decisión fue su cansancio de la soledad, de vivir cosas que no entendía porque no podía hacer, así lo comentó en una entrevista para  Blu Radio, “Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo. Me cansé”.  

En esta misma emisora el hombre hace parte de uno de los programas matutinos, donde comentó que su tragedia durante tantos años es la soledad, que tuvo que vivir casi hasta que cumplió 50 años, para hacer oficial su renuncia, tuvo que enviar una carta a los padres Eudistas de la comunidad de Jesús y de María, Jean-Michel Amouriaux, dónde pedía disculpas de sus promesas sacerdotales, dejo claro que la decisión no tenía vuelta atrás.  

El padre ha comentado en varias entrevistas que tomar la decisión le llevo varios años, durante tres o cuatro años estuvo pensando que hacer, en este tiempo se sintió muy solo y esa fue una de las razones principales para pedir un año sabático y para finalmente confirmar que no quería continuar en el mundo del sacerdocio.  

 "Venía con dudas con los hábitos. No del valor de sacramento, ni de la fe, sino de cómo yo viví y cómo construí la vida. Las dudas son mías, absolutamente mías, no son de nadie más, ni hago responsable a nadie de ellas". 

María Alcira Matallana la pareja de Alberto Linero 

Cuatro años después de dejar su vida sacerdotal, Alberto Lineros se abrió un poco para hablar de su vida personal en este momento, confirmo que tiene una compañera llamada María Alcira Matallana es emprendedora y manager, la pareja se ha mantenido alejada de los medios y las redes sociales, sin embargo, la curiosidad de los internautas por conocer la vida sentimental del ex sacerdote es motivo de gran búsqueda.  

Fue en una entrevista reciente, en el programa de humor "Sábados Felices" que la sección que Don Jediendo hace de "Al Pelo con Nobert" donde Alberto Linero se sintió cómodo para hablar de su relación y de lo que han vivido en los últimos tiempos, le preguntaron si pensaba pasar por el altar a lo que en medio de risas respondió “de pronto el matrimonio ya fue, uno no sabe. De pronto esa es la noticia, que ya fue”.  

Don Jediondo de inmediato dijo ¿Es una primicia para Sábados Felices? en medio de risas, el ex sacerdote no le afirmo o negó, así que dejo al presentador y a todos los televidentes con la duda.  

También comentó a que se dedica después de dejar su carrera de vida, ahora Alberto Linero, es conferencista, escritor y panelista en algunos medios de comunicación, en cuanto a su vida sentimental está enamorado y feliz con el momento que está pasando a sus casi 54 años.  

Más noticias de farándula: 

LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ EL GRITO DE TARZÁN EN 'DESAFIO:THE BOX'

 

Temas


Más noticias