Farándula de colombia

¡Es oficial! Nació Índigo y sus padres lo anunciaron con sus primeras fotos

Luego de gran expectativa y falsos rumores, la pequeña de Camilo y Evaluna ya está aquí.

Por Martha Duran

Luego de gran expectativa y falsos rumores, la pequeña de Camilo y Evaluna ya está aquí.
Luego de gran expectativa y falsos rumores, la pequeña de Camilo y Evaluna ya está aquí.
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa Índigo ya se encuentra aquí. Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su primera hija juntos, porque sí, es una niña "curiosa y feliz", como lo describió el cantante colombiano. Ambos compartieron la misma publicación en donde se puede ver a Evaluna en trabajo de parto y algunas fotos de su bebé.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

EL INTEGRANTE DE LA FAMILIA MONTANER QUE NO QUIERE A CAMILO

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

Agradecido por el apoyo y amor constante de todos sus fans, también agregó: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)".

Así reaccionó Montaner

Rápidamente los comentarios de alegría y felicitación fueron aumentando y entre ellos se puede ver el del abuelo, Ricardo Montaner, quién escribió: "Dios ha sido bueno, amando a mi Índigo". Sin duda es un momento feliz para la numerosa familia Montaner. Según las imágenes publicadas se puede ver que en efecto, la venezolana tuvo un parto asistido y en casa.

Sin embargo, no se sabe la fecha exacta de nacimiento. Cabe recordar que los artistas anunciaron su embarazo de una manera muy creativa, por medio de un video musical dedicado a "el amor de su vida". Allí se pueden ver las distintas reacciones del clan Montaner y de amigos cercanos de la pareja.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

LA EX DE CAMILO DIO A LUZ Y LA CONFUNDIERON CON EVALUNA POR SU PARECIDO FÍSICO

 

Temas


Más noticias