Farándula de colombia

¿Quién es la pareja de Alejandra Borrero de Café con Aroma de Mujer?

La médica que robó el corazón de Alejandra Borrero durante varios años. 

Alejandra Borrero
Alejandra Borrero

Alejandra Borrero es una de las actrices colombianas más queridas, recordada por sus papeles en Café con aroma de Mujer y Amor en Custodia. Nacida de una familia tradicional de Popayán, Alejandra Borrero establece una vida liberal, donde manifiesta ser muy distinta a los estándares tradicionales lo cual la involucraron en el mundo de la actuación.  

Más noticias de farándula: 

ALEJANDRA BORRERO SORPRENDIÓ A SUS FANS AL MOSTRAR UNA FOTO DE SUS 17 AÑOS.

Fue una de las primeras figuras de la televisión nacional en aceptar su orientación sexual, sobre 1998 se declaró lesbiana, noticia que los colombianos no tomaron nada bien, esto generó en la actriz una depresión de 4 años y por esto decidió abandonar el país, vivió en Estados Unidos y a su regreso a Colombia en varios medios aseguro que, aunque el país estaba cambiando aún no se respetaba la diferencia de gustos.  

¿Quién es la pareja de Alejandra Borrero?  

Elizabeth Bateman fue la pareja más reciente de Alejandra Borrero, desafortunadamente en marzo del año pasado la mujer perdió la vida en su lucha contra el COVID-19.  

Alejandra Borrero y Elizabeth Bateman

Elizabeth se destacaba que era médico cirujana y especialista en psiconeuroinmunoterapia. Esta es una técnica creada e implementada por el doctor Armando Solarte, por medio de la cual se logra un rápido y certero diagnóstico basado en la observación del sistema nervioso y las señales inconscientes de la persona, lo cual permite diseñar programas específicos para alcanzar las metas. Lo que busca es borrar los circuitos mentales que generan sufrimiento o enfermedad y activa así los circuitos neuronales que se necesitan para tener confianza, salud, alegría y plenitud.  

La mujer también era conocedora de la medicina biorreguladora, la medicina china, tibetana y homeopatía.  

La muerte de la doctora fue dada a conocer por su cuenta oficial de Instagram donde escribieron: “Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa, en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega, y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad”, manifestaron los hijos de la médica. 

En su momento la Alejandra Borrero no se manifestó, fue hasta diciembre de 2021 donde compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su pareja sosteniendo una velita y acompañada del siguiente mensaje: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen” “La luz sigue encendida”. 

Tras esa publicación los seguidores de la actriz no dudaron en mostrar empatía y dedicarle algunos comentarios como ¡Fe y fortaleza para ambas! ¡Tan bonitas!”, “¡Qué belleza! Que esa luz nunca se apague. ¡Bendiciones! 

Al parecer para Alejandra Borrero los últimos 2 años no han sido los mejores, pues en el 2020 debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 tuvo que cerrar las puertas de Casa Ensamble, uno de los teatros más emblemáticos de Bogotá, teatro que fundó hace 15 años y el que abrió sus puertas a grandes espectadores de miércoles a viernes con grandes apuestas teatrales. 

Alejandra Borrero

Casa Ensamble también es conocido por ser la escuela de grandes figuras de la actuación que hoy día podemos ver en varías de las producciones del país.  

El teatro, que estaba ubicado en la Park Way de la localidad Teusaquillo, en el centro de la ciudad, duró cerrado nueve meses y en el lugar trabajaban alrededor de 100 personas encargadas de las labores de mantenimiento y servicio para los asistentes del teatro. 

Más noticias de farándula: 

DÍA DE LA MUJER EN COLOMBIA, CUÁNDO SE CELEBRA Y LAS 5 MUJERES QUE HICIERON HISTORIA

 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News