Farándula de colombia

¿Quién lideró el rating este 4 de abril? Entérate aquí

Conozca cuáles fueron los programas más vistos de la televisión colombiana, según la más reciente medición de audiencias.

Arelys Henao.
Arelys Henao.

“Arelys Henao” se ubicó como el programa más visto de Colombia este lunes 4 de abril de 2022, pues según cifras de Kantar Ibope Media tuvo un rating de 11,87 %. En el segundo renglón encontramos a “Desafío The Box”, que tuvo un comportamiento de 11,49 %.

"Arelys Henao".

Arelys Henao: canto para no llorar es una telenovela biográfica colombiana de antología musical producida por Caracol Televisión, la cual está inspirada en la vida de la cantante de música popular Arelys Henao.1 Fue estrenada el 11 de enero de 2022, y desde entonces atrapó a los colombianos. 

Más noticias de Arelys Henao:

LA PROTAGONISTA DE "ARELYS HENAO" FUE NOVIA DEL RUMORADO NUEVO AMOR DE CAROLINA CRUZ. ¿POR QUÉ TERMINARON?

Por su parte, “Nuevo rico, nuevo pobre” obtuvo el tercer lugar con una marcación de 10,19 %. En la cuarta casilla se estableció la emisión de Noticias Caracol 7:00 p.m. con un registro de 9,72 %.

En el puesto cinco encontramos a “Masterchef Celebrity” con 7,61 %, , según la medición correspondiente al lunes 4 de abril de 2022. Con un rating de 7,17%, se ubicó en el puesto seis la serie “Vecinos”. Por su parte, la emisión de Noticias Caracol 12:30 p.m. se estableció en el puesto siete con 5,79 %.

Caracol Televisión sigue liderando

“Pura sangre” conquistó el octavo renglón al marcar 5,55 %. El top 10 de los programas más vistos en Colombia este lunes 4 de abril de 2022 cierra con Noticias Caracol de las 11:30 p.m. (5,40 %) y con “Kizim” (5,34 %)

Más noticias de Arelys Henao:

LA ACTRIZ QUE LUCE COMO ARELYS HENAO, QUIEN BUSCABA INTERPRETARLA Y TERMINÓ CON OTRO PAPEL

Noticias Relacionadas

More News

More News