Televisión

Nuevo rico, nuevo pobre: ¿por qué se creyó que Radamel Falcao sería parte de la novela?

La actriz colombiana María Cecilia Botero reveló los pormenores de por qué el nombre del futbolista fue tan sonado.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana María Cecilia Botero reveló los pormenores de por qué el nombre del futbolista fue tan sonado.
La actriz colombiana María Cecilia Botero reveló los pormenores de por qué el nombre del futbolista fue tan sonado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana María Cecilia Botero tuvo una intachable participación en la novela Nuevo rico, nuevo pobre (2008) de Caracol Televisión. Durante una entrevista con el medio Pulzo,  tuvo la oportunidad de contar que en aquella oportunidad compartió pantalla con el también actor Herbert King pero su relación trascendió. La diva contó que se hicieron muy amigos y Radamel Falcao tuvo que ver.  

En medio de la charla con el medio colombiano, María Cecilia Botero recordó la buena relación que mantuvo con Herbert King en el set de grabación de Nuevo rico, nuevo pobre, así como fuera de él. Sin embargo, no se contuvo al contar que el intérprete era tío de Radamel Falcao, uno de los jugadores de la Selección de Fútbol de Colombia más aplaudidos de la historia. Desde entonces el vínculo se fortaleció. A su vez, la imagen del deportista estuvo envuelta en un rumor.  

Resulta que Herbert King le confesó a María Cecilia Botero que era tío de Radamel Falcao. Y en ese momento se abrió una puerta que los condujo hacia la amistad y la sinceridad. Para el actor era casi imposible no presumir del talento de su sobrino. En aquella época estaba dando sus primeros pasos en la esfera del fútbol en Argentina tras ingresar al River Plate. Y fueron tantas veces que lo nombró, que se corrió el rumor de que el atleta estaría presente en la novela Nuevo rico, nuevo pobre. Pero no fue así. 

Más de Radamel Falcao: Lorelei Tarón y la frase que confirmó una inevitable crisis con Radamel Falcao  

De inmediato, los titulares de prensa empezaron a difundir esta posibilidad, pero los productores negaron que Radamel Falcao estaba invitado a ser parte de la tira Nuevo rico, nuevo pobre que, en la actualidad, se retransmite por el Canal Caracol Televisión. Es de recordar que su tío Herbert King falleció en el año 2008 pero fue admirado y querido por el público al igual que por María Cecilia Botero y por el esposo de Lorelei Tarón.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao quedó envuelto en un escándalo por culpa de su esposa, Lorelei Tarón 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias