Farándula de colombia

Ricardo Henao se sinceró y reveló el nombre de la actriz de la novela Enfermeras que le roba el corazón

El actor colombiano fue el entrevistado por el equipo Digital de RCN en la que contó varios detalles inéditos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano fue el entrevistado por el equipo Digital de RCN en la que contó varios detalles inéditos.
El actor colombiano fue el entrevistado por el equipo Digital de RCN en la que contó varios detalles inéditos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Ricardo Henao fue uno de los invitados especiales del equipo Digital de RCN, en el que se vio obligado a hacer referencia a su participación en la novela Enfermeras que emite ese mismo canal de televisión desde el año 2019. Su personaje se llama Fernando de la Torre y se caracterizó por revolucionar el Hospital de Santa Rosa de Bogotá. Además, se enamoró del enfermero Álvaro Rojas.

Pero durante la entrevista en el espacio Digital RCN, Ricardo Henao tuvo que responder un aluvión de preguntas, y una de ellas fue bastante controversial: ¿quién de las actrices de la telenovela Enfermeras le parece más atractiva? Sin titubeos, el galán contestó que siente una profunda admiración por la belleza de Diana Hoyos, quien interpreta a la protagonista María Clara González.

En este orden, Ricardo Henao también alegó que mantiene una buena relación con el resto del equipo de actores que hacen vida a esta grandiosa historia. Sostuvo que en el set de grabación siempre prevalece el respeto, la amistad, la cordialidad, la sinceridad y la ética profesional. Por otro lado, expresó que encarar el papel como Fernando de la Torre fue un reto en su carrera artística.

Más de: Sebastián Carvajal pone a suspirar a sus fans con revelaciones sobre su actuación en Enfermeras 

Es de mencionar que la tira Enfermeras se estrenó en el año 2019 bajo el sello del canal RCN Televisión. Hasta la fecha se han estrenado por la pantalla chica dos exitosas temporadas y ya viene una tercera entrega que está en pleno rodaje, según lo reveló la actriz colombiana Tatiana Ariza quien personificó a Helena Prieto. Incluso, sobre una cuarta temporada no hay nada certero, pero los fans mantienen la esperanza de que la producción dirá que sí. 

Más de: Lo que dijo Tatiana Ariza de la cuarta temporada de Enfermeras es de lamentar para los televidentes 

 

Video tomado de RCN.

Temas


Más noticias