Televisión

Sebastián Carvajal pone a suspirar a sus fans con revelaciones sobre su actuación en Enfermeras

El actor colombiano adelantó cómo viene el personaje en los próximos capítulos. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano adelantó cómo viene el personaje en los próximos capítulos. 
El actor colombiano adelantó cómo viene el personaje en los próximos capítulos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Sebastián Carvajal está en una de las mejores etapas de su vida profesional. Después de tanto buscar esa oportunidad de oro para impulsar su carrera como actor, consiguió lo que anhelaba. Fue en el año 2019 cuando obtuvo el papel protagónico como Carlos Pérez en la novela Enfermeras en la que comparte pantalla comparte pantalla con Diana Hoyo como María Clara González. 

Durante una entrevista con el canal RCN, donde se transmite la telenovela, Sebastián Carvajal se tomó el tiempo para hablar de los avances de su personaje como Carlos Pérez. A su juicio, ahora los televidentes podrán ver a un Carlos más maduro, más responsable y más centrado tanto en sus asuntos del corazón como en los laborales. Su transformación empezó desde que su padre en la tira le concedió más retos en el Hospital Santa Rosa de Bogotá, lugar donde transcurre la historia de Enfermeras.

Incluso, el actor de 28 años, Sebastián Carvajal, alegó que Carlos Pérez también enfrentará grandes retos con María Clara González. Pero aunque habló de su matrimonio con ella, no quiso comentar qué le depara el futuro y solo se enfocó en que van a tener varias experiencias por afrontar. No es la primera vez que el galán habla de su actuación en Enfermeras, pues le gusta compartir con sus fans cuando tiene material inédito en sus manos.

Más de Sebastián Carvajal: Lo que dijo Tatiana Ariza de la cuarta temporada de Enfermeras es de lamentar para los televidentes 

Sebastián Carvajal nació el 10 de enero de 1993 en Bucaramanga. Es uno de los actores más cotizados en Colombia desde que dio sus primeros pasos en el año 2016. Uno de los papeles más significativos fue el de Eduardo Maya en la serie de televisión llamada La Cacica. Otra de las grandes producciones fue en el año 2017 cuando personificó a Frank Sinatra y desde entonces estuvo imparable en el mundo de la actuación.

Más de Sebastián Carvajal: El viaje de Diana Hoyos que generó dudas en sus fans ¿qué hace fuera de Colombia? 

 

Video del canal de RCN.

Temas


Más noticias