Fortunas

Ricky Martin ostenta su riqueza manejando este carísimo carro: ¿Cuánto cuesta?

Tras décadas de trabajo el artista boricua no escatima en gastos a la hora de darse lujos.  

Por Lissa Caamano

Tras décadas de trabajo el artista boricua no escatima en gastos a la hora de darse lujos.
 
Tras décadas de trabajo el artista boricua no escatima en gastos a la hora de darse lujos.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin es una de las principales estrellas de la canción que tiene el mundo, sin embargo, lejos estuvo de mostrarse excéntrico o alardear sus millones. Por el contrario, siempre priorizó ayudar a los más necesitados o crear campañas de concientización para colaborar desde su lugar con aquellos que menos tienen.

Incluso, tanto él como su esposo Jwan Yosef, tratan de darle esta educación de austeridad a sus cuatro hijos, Mateo, Valentino, Renn y Lucía, ya que entienden que lo mejor es que sientan compromiso y empatía, y no tengan la vida simplificada por pertenecer al clan del artista. Sin embargo, más allá de tener esta filosofía de vida, el ex Menudo se permite tener algunos lujos.

Más de Ricky Martín: Ricky Martin y las cábalas que debe respetar para atreverse a subir a un escenario | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Sin ir más lejos, el carro que maneja Ricky Martin es uno de los pequeños deslices que tiene y que lo enorgullece porque es una inversión que realizó pensando en toda su familia. Se trata de una tradicional y amplia camioneta Chevrolet Suburban, que en la parte trasera cuenta con un amplio espacio para poder transportar a sus hijos.

La misma está valuada en 72 mil dólares y aunque todos creerían lo contrario, es manejada por el propio creador de Fuego de noche, nieve de día, ya que quiere ir personalmente a llevar a sus hijos a sus actividades preferidas. Sin dudas, una nueva demostración de que los seres queridos son lo más importante que tiene y que lo material ocupa un lugar menor para él.

Más de Ricky Martín: Ricky Martin y las tristes palabras que le dijo su padre cuando alcanzó la fama | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado de G y F.


Más noticias