Farándula de colombia Sandra Reyes

Sandra Reyes: la novela y el personaje que la trajo de regreso a la gloria

La actriz de 46 años resurgió de las cenizas y de su época más frustrante tras conseguir un importante papel con RCN Televisión. 

Sandra Reyes.
Sandra Reyes.

El año 2020 tuvo dos caras para Sandra Reyes. La actriz colombiana de 46 años vivó en carne propia el declive de su carrera actoral; tocó fondo cuando se quedó sin empleo por la cuarentena estricta que sacudió al país. De hecho, su lamentable situación ocupó los titulares de prensa, luego de concederle una entrevista al medio Las 2 Orillas y aclaró que atravesaba una crisis financiera. Muchos vislumbraron el final de su trayectoria. 

Pero Sandra Reyes no se amilanó. La oriunda de Bogotá logró resurgir de las cenizas para darle un giro inesperado a su carrera artística. Fue el mismo año 2020 cuando recibió una oferta de trabajo bastante ambiciosa: el papel como Mélida Palacio en la telenovela Enfermeras (2019) de RCN Televisión. Es de mencionar que este proyecto es protagonizado por el actor Sebastián Carvajal como Carlos Pérez y Diana Hoyos como María Clara González.  

La producción de Enfermeras fue producida por Ana María Pérez para RCN Televisión. Mientras que el primer episodio se emitió el 23 de octubre de 2019 y lleva dos temporadas al aire. De momento, se sabe que una tercera temporada está confirmada por la novela, pero no se conoce una fecha definitiva para el lanzamiento. Tampoco se notificó si Sandra Reyes continuará en el proyecto. 

Más de Enfermeras: Ricardo Henao se sinceró y reveló el nombre de la actriz de la novela Enfermeras que le roba el corazón  

Vale decir que Sandra Reyes es una caja de sorpresas; a sus 46 años está consolidada como una de las divas más queridas de Colombia. Su determinación en los momentos más duros, su ética, su profesionalismo y su humildad a la hora de estar delante de las cámaras la transforman en un diamante de la industria de la actuación que todos admiran.  

Más de Enfermeras: Enfermeras: cuáles son los nuevos cambios y por qué la novela está en la cuerda floja  

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News