Farándula de colombia

Sara Uribe: cuánto mide, cuánto cobra por un saludo y más detalles que no conocías

La famosa de 30 años y ex de Fredy Guarín reveló datos de su vida privada que los fans querían saber desde hace tiempo.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa de 30 años y ex de Fredy Guarín reveló datos de su vida privada que los fans querían saber desde hace tiempo.
La famosa de 30 años y ex de Fredy Guarín reveló datos de su vida privada que los fans querían saber desde hace tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe es una de las modelos, empresarias e influencer colombianas más mediáticas de la actualidad. Es mamá soltera del pequeño Jacobo Guarín, su hijo en común con Fredy Guarín, el futbolista del equipo Millonarios F.C. Pero su vida va mucho más allá de su relación sentimental con el guaro, que terminó en el año 2020. A continuación, te presentamos los datos más llamativos de la exprotagonista de Novela (2012). 

¿Cuánto mide Sara Uribe?

La colombiana de de 30 años, Sara Uribe aseguró que mide 1,67 cm en una Instagram Stories. Aunque en las páginas digitales de Internet dice que su estatura es de 1,65 cm. La diva se encargó de revelar este detalle luego que sus fans le dejaran saber que tenían la duda durante una dinámica que ella hizo en la red social de preguntas y respuestas. Es de agregar que en esa plataforma cuenta con 6.3 millones de seguidores. 

¿Cuánto cobra Sara Uribe por enviar saludos en las redes sociales? 

Bien se sabe que la artista dio sus primeros pasos en la farándula colombiana al ser nombrada como la ganadora del reality show de RCN Televisión, Protagonistas de Novela en el año 2012. Después ingresó a las finales de este año como presentadora. Luego se hizo una carrera como modelo e influencer. Esta fama la aprovechó para ganar credibilidad en el campo virtual y se sumó a una nueva tendencia. Sara Uribe cobra 162 mil pesos por enviar un saludo en la plataforma Famosos.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe le hizo frente al peor trauma de su vida y contó por el horror que pasó 

¿Cómo se llama la empresa de Sara Uribe?

Toda esta credibilidad y fama, la colombiana la aprovechó para construir una nueva imagen: la de empresaria. Desde hace un par de años, decidió emprender en el rubro de la belleza, la cosmética y el maquillaje. El negocio de Sara Uribe se llama La Casa Mágica de Sara Uribe. Se trata de un conjunto de peluquerías que están ubicadas a lo largo y ancho del país. Vale destacar que la famosa se dedica a las campañas publicitarias, a las promociones en las redes sociales así como en la prensa.

Por otro lado, Sara Uribe también cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de la administración de la compañía y juntos hacen que el negocio marche a la perfección. No se puede negar que a la celebridad le ha ido excelente cuando se trata de hablar de su situación financiera aunque, de momento, no existe información oficial sobre cuánto gana por este oficio. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y la fabulosa casa que compró con el dinero de Protagonistas de Novela

 

Video tomado del canal Noticias Uno Colombia.

Temas


Más noticias