Fortunas

Sara Uribe y la fabulosa casa que compró con el dinero de Protagonistas de Novela

La influencer decidió mostrar el lugar y busca a alguien que pueda ayudarla a pagar el lugar.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer decidió mostrar el lugar y busca a alguien que pueda ayudarla a pagar el lugar.
La influencer decidió mostrar el lugar y busca a alguien que pueda ayudarla a pagar el lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los realitys show aparecieron para mejorar, en muchos casos, la calidad de vida de los actores y protagonistas de la farándula. Sara Uribe, por ejemplo, es un claro ejemplo de esto ya que luego de participar en Protagonistas de Novela y salir vencedora decidió invertir ese dinero en armarse su propia casa.

La vivienda, ubicada en el barrio Santa Mónica de Medellín, la adquirió para hacerle un regalo a su madre Beatriz Elena Cadavid y de esa manera darle una vida más confortable. Sin embargo, tiempo después, se dieron cuenta que sería más útil si le sacaban mayor provecho al espacio y realizaban otras edificaciones.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe cerró dos peluquerías en Antioquía: a cuánto asciende su deuda millonaria. 

Por tal motivo, Sara Uribe decidió hacer dos apartamentos y ahora se encuentran en la búsqueda de alguien que quiera arrendarlo y ayudarlas a compartir los gastos. Por lo que la propia, ex de Fredy Guarín mostró, es un lugar muy luminoso, con grandes espacios y muebles de primera calidad. Ideal para comenzar una nueva vida en un lugar privilegiado.

Vale decir que en el programa de telerrealidad, los Protagonistas de Novela, Sara Uribe recibió un premio de $ 100 millones, los cuales fueron invertidos en el inmueble. Por otra parte, también le dieron otros incentivos, como por ejemplo, de la marca MG Automóviles y una beca para estudiar en la academia Crea de RCN. Por esta razón, siempre estará agradecida a la vida por haberle puesto en su camino semejante oportunidad.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe tuvo un noble gesto con Fredy Guarín que llevará por siempre. 

Temas


Más noticias