Farándula de colombia

Sara Uribe decidió hablar del futbolista español con el que coquetea y reveló si están juntos

La actriz terminó de revelar cuáles son sus intenciones con el deportista en cuestión.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz terminó de revelar cuáles son sus intenciones con el deportista en cuestión.
La actriz terminó de revelar cuáles son sus intenciones con el deportista en cuestión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe pasó momentos muy difíciles en cuestiones del amor y esto se debe a que su separación de Freddy Guarín la dejó sin ningún tipo de confianza en las relaciones. Aunque varias veces dijo que no iba a volver a confiar en un hombre, parece que tuvo que dar marcha atrás en sus palabras por el romance virtual que está viviendo. 

Por lo que se sabe, se trata de Edgar Méndez, un joven de 31 años, que es delantero de Arafo, Tenerife. Aunque todavía es joven, tiene una gran trayectoria después de haber pasado por equipos como el Granada, el Almería, Real Jaén, el Betis, entre otros conjuntos españoles. Si bien los protagonistas de esta historia están a miles de kilómetros encuentran los momentos para enviarse mensajes de amor. 

Poco a poco, el deportista se fue ganando la atención de la colombiana Sara Uribe y a favearle cada una de las publicaciones. Tal es así que consiguió que Uribe comience a comentarle las fotos, dejando muy expuesta sus sentimientos hacia él. En las últimas horas, sin ir más lejos, le consultaron cómo está su corazón y ella respondió sin rodeos. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe está completamente enloquecida por Edgar Méndez: de esta forma divulgó qué tipo de relación tienen

Sin ir más lejos, Sara Uribe indicó que hay alguien que le gusta mucho y que está dispuesta hasta cocinarle con tal de que pose sus ojos sobre ella. Pero aún así indicó que no está en pareja con nadie, que no se está viendo con ningún hombre y que hasta este momento, el amor más grande de su vida es su pequeño hijo, Jacobo.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y su fortuna: el negocio fuera de Colombia que promete sacarla de la quiebra 

Temas


Más noticias