Farándula de colombia

Sara Uribe y una contundente declaración que daría indicios de un próximo noviazgo

La socialité se abrió sobre su estado sentimental ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Por Lissa Caamano

La socialité se abrió sobre su estado sentimental ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.
La socialité se abrió sobre su estado sentimental ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por un buen tiempo, Sara Uribe parecía estar conforme con su decisión de mantenerse alejada de las relaciones estables y se concrentró en fortalecerse como mujer, a la vez que disfrutaba de su nueva faceta como madre de Jacobo. El mal trago que presuntamente le dejó su ruptura con Fredy Guarín, sumado a otras experiencias le sirvieron para jactarse que muchas veces es mejor estar sola, que mal acompañada.

Sin embargo, todo indica que durante el ultimo tiempo habría cambiado de opinión. Como es usual en ella, la socialité se dispuso a interactuar con su comunidad de más de 6 millones de seguidores y dio respuestas a las preguntas más variadas. Entre ellas, si está lista para tener novio.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y un dulce gesto con Fredy Guarín que diría mucho de su relación

Sara Uribe respondió sin titubeos y esta vez dejó entrever que está lista para abrirse a un nuevo romance.“Yo creo que ya es hora”, reconoció. No obstante, la presentadora y socialité agregó que vería “Si salen las cosas”. Si bien recientemente la famosa aseguró que no sale con nadie, durante los últimos meses ha estado en boca de todos por un posible romance con un jugador de fútbol.

 

La pícara actitud entre Sara Uribe y Edgar Méndez

Si bien solo se tratan de trascendidos, muchos usuarios fueron testigos de pícaras interacciones en línea entre Sara Uribe y la estrella de Tenerife, Edgar Méndez. Ambas celebridades han tirado todo el arsenal contra el otro con emojis, mensajes y  caras pícaras. Incluso la diva se permitió bromear sobre el tema asegurando que no tendría ningún inconveniente en invitarlo a cenar.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe está completamente enloquecida por Edgar Méndez: de esta forma divulgó qué tipo de relación tienen

 

Video tomado del canal Ty Ucros.

Temas


Más noticias