Farándula de colombia

Sara Uribe y un dulce gesto con Fredy Guarín que diría mucho de su relación

La presentadora y socialité no se olvida del padre de Jacobo en una fecha muy especial.

Por Lissa Caamano

La presentadora y socialité no se olvida del padre de Jacobo en una fecha muy especial.
La presentadora y socialité no se olvida del padre de Jacobo en una fecha muy especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance entre Sara Uribe y el futbolista nacional Fredy Guarín fue mediático, intenso y llegó a su fin antes de lo previsto. No obstante, de esa relación ha nacido Jacobo, el primogénito de la presentadora a quien ama con locura. Si bien desde hace tiempo, la modelo insiste en que no se siente cómoda con que le mencionen constantemente a su expareja, la relación entre ellos podría ser mejor de lo esperado.

En el marco de la noche de las velitas, la socialité tuvo un bonito detalle con quien fue la figura de la selección de Colombia.  Fue mediante un video publicado en Instagram ante sus más de 6 millones de seguidores que Sara Uribe le dedicó una oración a Guarín junto a su pequeño.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe rompió en llanto en las redes sociales y alarmó a sus seguidores

Aunque Sara Uribe pidió que no le mencionaran a su expareja, el jugador Fredy Guarín, ella tuvo un bonito detalle con él en la noche de velitas, con un video que subió en las historias de su cuenta de Intagram que cuenta con más de 6,4 millones de seguidores.

Mientras el niño próximo a cumplir los 3 años apagaba las velitas, la socialité y una persona que estaba con ella lo ayudaron con la frase para su padre: “A papito Dios le pido por mi papá, cuídalo”.

 

Sara Uribe y Fredy Guarín unidos por Jacobo

Pese a varios rumores y especulaciones, Sara Uribe ha dejado ver que mantiene una buena relación con su expareja. De hecho, además de estar unidos por su hijo, recientemente la diva de redes lo ha apoyado cuando se hizo viral un controvertido video relacionado con una riña familiar. Cabe mencionar que durante 2021, el futbolista ha sido noticia por más eventos fuera de la cancha que dentro de ella.

Más de Sara Uribe: ¿Reclamo para Fredy Guarín? Sara Uribe aclara si le han sido infiel o no

 

Video tomado del canal NoticiasUnoColombia.

Temas


Más noticias