Farándula de colombia

Se supo finalmente cuántas cirugías se hizo Valerie Domínguez para estar espléndida

La prima de Shakira tiene varios secretos de belleza que ha tratado de ocultar.

Por Jenniffer Rodríguez

La prima de Shakira tiene varios secretos de belleza que ha tratado de ocultar.
La prima de Shakira tiene varios secretos de belleza que ha tratado de ocultar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Valerie Domínguez ha sabido ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, luego de convertirse en reina de la belleza. Lejos de quedarse solamente en lo que supo conseguir en su juventud, se fue reinventando hasta volver en una presentadora reconocida y querida por el público. La prima de Shakira se luce con su frescura y espontaneidad, y está más vigente que nunca.

Sin embargo, desde hace tiempo, se viene barajando la posibilidad de que Valerie Domínguez se haya hecho algunos retoques para verse siempre joven. Las comparativa entre fotos del pasado y de la actualidad, demuestran que ha sabido conservar la figura y permanecer lejos de las arrugas y líneas de expresión. 

Más de Valerie Domínguez: Al igual que Ana Karina Soto, Valerie Domínguez también deja Rcn

Aunque constantemente Valerie Domínguez comparte en sus redes sociales publicaciones donde se muestra realizando actividad física, muchos admiradores sostienen que ese cuerpo tan tonificado no puede ser verdad. Cansada de los ataques y especulaciones de aquellos que afirman que no se alimenta, la protaginista de la serie Los caballeros las prefieren brutas ha enfrentado el tema.

Por lo que Valerie Domínguez manifestó en varias oportunidades, no hace dietas ni se ha hecho ninguna cirugía, aunque tiene una rutina constante para sentirse plena. Por un lado, trata de realizar actividad física intensa y mantener una alimentación saludable; además medita, descansa bien y sostiene una actitud positiva. De esta manera, terminó con el acoso constante sobre su apariencia y puso la situación en claro.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló el detalle más esperado de su bebé y los fans reaccionaron de inmediato. 

Temas


Más noticias