Farándula de colombia

Sebastián Caicedo buscaría en el amor lo que a Fernando Colunga le sobraría

El actor colombiano, estaría en búsqueda de los mismo horizontes que el artista mexicano.

Por Romina Alvarez

El actor colombiano, estaría en búsqueda de los mismo horizontes que el artista mexicano.
El actor colombiano, estaría en búsqueda de los mismo horizontes que el artista mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Fernando Colunga, estaría de regreso a las pantallas chicas para seguir derrochando su talento, así como también demostrar por qué continuaría siendo el galán de toda una generación. Y es que como se recordará el azteca, habría sido uno de los artistas mejor pagados e incluso de los más buscados, pues los productores aseguraban que tenerlo era sinónimo de éxito seguro. 

Es por ello que tras su ausencia en la televisión, sus fanáticas esperaban ansiosas su regreso, ya que según lo que se lee en redes sociales, nunca habrían perdido la esperanza de que el artista regresara de nuevo a las telenovelas; y a pesar de que en esta oportunidad sería con Telemundo, están más que seguras que volverá a pocisionarse como lo que era antes: el galán de todas.

Más noticias de Fernando Colunga:

Pero en redes esto no solo es lo que se leería, sino también el hecho de que habrían llegado a comparar al actor Sebastián Caicedo, luego de haber terminado su relación con la actriz Carmen Villalobos, habría demostrado que le faltaría lo que definitivamente, a Colunga le sobraría, y no sería precisamente el dinero. 

Lo que a Fernando Colunga le sobraría y que a Sebastián Caicedo 

Y es que, aseguran incluso que a pesar del talento que tiene Caicedo para las novelas y películas, no habría podido encontrar todavía la estabilidad amorosa que sí gozaría Colunga, quien a sus 63 años, estaría viviendo un romance desde hace varios años con una afamada actriz mexicana con la que viviría en su lujosa mansión de Miami. 


Más noticias