Farándula de colombia

Sebastián Caicedo lo dijo todo sobre la relación que tiene Carmen Villalobos con William Levy

El actor colombiano de 39 años no se cayó nada sobre su esposa y el actor cubano.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 39 años no se cayó nada sobre su esposa y el actor cubano.
El actor colombiano de 39 años no se cayó nada sobre su esposa y el actor cubano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Juan Sebastián Caicedo dio de qué hablar en la escena pública luego que se pronunciara en una entrevista con la revista TV y Novela sobre la relación que sostiene su esposa, la actriz colombiana Carmen Villalobos con el actor cubano William Levy tras estar en la misma adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. Desde que se iniciaron las grabaciones de la tira se levantaron los más grandes rumores sobre un posible amorío entre ambos.

Para calmar los escándalos en el medio artístico, Juan Sebastián Caicedo, de 38 años, habló con el prestigioso medio especializado en farándula y sostuvo que por su parte está entusiasmado con el proyecto que tiene Carmen Villalobos en la novela Café, con aroma de mujer en su nueva versión que sustituirá a los protagonistas de otrora Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo).

En tanto, admitió que no siente celos por la relación que hay entre Carmen Villalobos y William Levy dado que está consciente que se trata de una relación laboral, además, sabe que son amigos desde hace un buen tiempo. Y es que no es la primera vez que los actores coinciden en una producción de televisión. Pero cuando el también protagonista de Cuidado con el ángel llegó a Colombia, la diva le dio una bienvenida por todo lo alto; que encendió las alarmas por su supuesto romance.

Sin embargo, hace poco Levy publicó en su perfil de Instagram una selfie y un mensaje en el que dejó abierta la posibilidad de estar separado de su esposa, Elizabeth Gutiérrez. Una vez más las especulaciones de que sería una indirecta o llamado de atención para Carmen Villalobos encendió las alertas de los fanáticos de ambos actores.

La respuesta de Carmen Villalobos sobre William Levy

Cuando Carmen Villalobos, de 37 años, le dio la bienvenida a William Levy jamás pensó que semejante ola cayera sobre ellos. Los comentarios en la prensa sensacionalista hicieron ruido, así que salió al paso para decir que hace mucho sostienen una amistad en la que han compartido miles de anécdotas delante y detrás de las cámaras. Buenas y malas.

En tanto, la también protagonista de El señor de los cielos admitió que se siente muy orgullosa del trabajo que han logrado hasta el momento. Asimismo, enfatizó que todo el elenco ha trabajado con todo su esfuerzo para superar el éxito de la primera versión que se estrenó en el año 1994.


Más noticias