Farándula de colombia

Sebastián Caicedo podría revelar pronto toda la verdad sobre la relación que tuvo con Carmen Villalobos

El actor podría contar todo lo que le llevó a separarse de la actriz y presentadora. 

Por Romina Alvarez

El actor podría contar todo lo que le llevó a separarse de la actriz y presentadora. 
El actor podría contar todo lo que le llevó a separarse de la actriz y presentadora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la actriz Carmen Villalobos hizo el anuncio de su separación de quien fue su pareja por 13 años, nadie imaginaba que algún día verían a la artista decir esas palabras, con las que daba por finalizado un ciclo junto a uno de los hombres más guapos del país, y quien además se convertiría en su apoyo y en quien llevaría a Villalobos y fidelizar sus sueños, el actor Sebastián Caicedo.

Y es que tal parece que la situación no habría sido, presuntamente, mutua, ya que lo que aseguran en redes sociales, es que Carmen siempre veló porque su carrera creciera a pasos agigantados, dejando a un lado la motivación para que su pareja también lograra que su carrera estuviera a la misma altura que la de ella.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Incluso muchos llegaron a insinuar que el artista, quien recientemente cumplió 42 años, habría vivido bajo la sombra de la también presentadora, haciendo que este buscara su propio camino y al no conseguir las puertas abiertas como Villalobos sentiría su ante los cambios en el mundo, buscara la forma de remplatearse un nuevo ingreso a nivel monetario. 

La verdad sobre Carmen Villalobos sería servida en bandeja de plata por Sebastián Caiceco

Tal parece que el regreso de Sebastián Caicedo a la televisión, estaría marcado por la polémica, luego de que presuntamente estaría en la tercera temporada del programa ‘La casa de los famosos’, donde la mayoría de los que han participado han contado historias de sus amores que nadie sabría. A pesar de que, hasta el momento, Sebastián no ha confirmado que se encontrará en el reality, existe un banner anunciando que si sería parte de los famosos que ingresarán en la próxima temporada. 

 


Más noticias