Farándula de colombia

Sebastián Caicedo pudo ser el nuevo Fernando Colunga y Carmen Villalobos no lo permitió

Por Romina Alvarez

El actor tenía un buen futuro en la televisión, pero de la noche a la mañana no apareció más.

El actor tenía un buen futuro en la televisión, pero de la noche a la mañana no apareció más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Sebastián Caicedo, se casó con Carmen Villalobos, un sinfín de comentarios se desataron hacia la pareja, que ya tenía 10 años como novios. Para Sebas, era importante terminar de formarlizar la relación con quien consideraba la mujer de su vida; misma que años más tarde, le haría lo impensable, según indican sus mismo seguidores, pues habría sido ella, presuntamente, quien le habría puesto punto y final a la relación. 

Y es que mientras ella triunfaba en la televisión, a Caicedo le tocó ser solo su apoyo y dedicarse a otras cosas para conseguir el dinero que le permitiera seguir manteniendo el estatus, al que la bellísima actriz estaba acostumbrado, pues según las malas lenguas, no permitiría volver a lo que fue antes: donde, según, su familia era tan humilde que no tenían ni para pagarle la universidad. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Sebastián se quedaría con las ganas de ser el nuevo Fernando Colunga de la televisión

Pero así como ella, Sebastián también quería mantenerse dentro de la industria de la televisión, consolidando su trabajo y siendo el nuevo Fernando Colunga, por el que muchas suspirarían. Y es que al intentar ingresar en Telemundo al ahora exesposo de Carmen, le habrían dicho “no te vistas que no vas”, ya que según las malas lenguas sería la ahora presentadora, quien le habría dicho a Caicedo que "los papeles que le estarían ofreciendo no estaban a su altura".

Como se recordará el actor mexicano, ha sido uno de los artistas que más trabajo ha tenido dentro de la televisión azteca, pero debido a la falta de trabajo en Televisa, habría decidido mudarse a la cadena donde los artistas de habla hispana tienen más espacio y apoyo: Telemundo. Sin embargo, ahora que habría regresado a la soltería, los fanáticos asegurarían que Sebastián buscaría una nueva oportunidad. 

 


Más noticias