Farándula de colombia

Sebastián Caicedo revelerá toda la verdad sobre los videos con Carmen Villalobos

El actor podría contar todo y no guardarse la verdad sobre por qué se filtraron las imágenes con su ex.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos, quien habría estado en el centro de polémicas, después que informó a sus seguidores que se encontraba separándose del actor Seastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años, y que terminó abruptamente, luego de que se conociera que los artistas mantenían diferencias que no pudieron solventar. 

Ante esto, Sebastián habría preferido guardar silencio e incluso hacer un retiro espiritual en Argentina, con la finalidad de sobrellevar lo que sería ahora su nueva vida, sin la mujer que amaba y los planes que tenía a futuro con ella; mientras que Carmen prefirió dedicarse de lleno a su carrera profesional, lo que le permitió explorar nuevas facetas, como la de presentadora de un programa de cocina. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Asimismo, la pareja decidió hacerlo público y acabar con las especulaciones; a pesar de que ello no fuese suficiente, pues lo que vendría después sería peor: los rumores del por qué se habría dado la separación, y que iban desde las tendencias que tenía Sebastián hasta los posibles cuernos que Villalobos le montó a su ahora exesposo. 

La verdad saldría a la luz por parte de Sebastián Caicedo

Ahora que se ha confirmado que el actor estará en la nueva temporada del reality “La casa de los famosos”, todo parecería indicar que será el lugar donde Sebastián revelará toda la verdad que encierra su separación, así como también a filtración de videos y fotos íntimas con su expareja, situación de la que estaría siendo culpado, luego de que los internautas aseguraran que habrían salido del celular del actor. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News