Farándula de colombia

Sebastián Carvajal definió el rumbo que tomará su vida profesional tras grabar la novela Enfermeras

Según el actor de 28 años, tanto su personaje como Carlos Pérez y su vida profesional, están por cambiar al 100%.

Por Jenniffer Rodríguez

Según el actor de 28 años, tanto su personaje como Carlos Pérez y su vida profesional, están por cambiar al 100%.
Según el actor de 28 años, tanto su personaje como Carlos Pérez y su vida profesional, están por cambiar al 100%.
Síguenos enSíguenos en Google News

Así como el actor colombiano Jorge Enrique Abello saltó a la fama con su personaje en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) como Armando Mendoza, o Miguel Varoni se hizo un nombre en el exterior luego de interpretar a Pedro Coral Tavera en Pedro, el escamoso (2001), las nuevas generaciones viven una experiencia similar. Uno de ellos es el actor Sebastián Carvajal de 28 años. 

A su corta edad, Sebastián Carvajal ya llegó a la cima de la fama en su querida Colombia luego de encarar el papel principal en la novela Enfermeras (2019) que se transmite por RCN Televisión. Su rol como Carlos Pérez tuvo una especial aceptación por parte del público, además de su romance con la enfermera María Clara González (Diana Hoyos).

Más de Sebastián Carvajal: Enfermeras: ¿por qué se dice que Sebastián Carvajal se va de la telenovela? 

En una entrevista que Sebastián Carvajal le concedió al equipo de RCN Digital, confesó varios detalles que están relacionados a su futuro tanto en la telenovela Enfermeras como a su vida profesional. Y es que se atrevió a revelar cuál será el rumbo que tomará una vez que finalicen las grabaciones de la tira que se desarrolla en El Hospital Universitario Nacional. Así que no le tembló la voz para decir que planea irse al exterior para seguir especializándose en la actuación. 

Hasta el momento, Sebastián Carvajal no dio mayor información de cuál será el país destino en el que probará suerte con otros papeles más poderosos en la industria de la actuación. Tampoco se refirió a si su pareja, la famosa Mónica Molano lo acompañará, aunque, a juzgar por lo bien que va su romance, se estima que viajen juntos. Sobre su personaje como Carlos Pérez en la tira Enfermeras, afirmó que está entusiasmado por el giro que dará su personaje en la historia.

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal y Mónica Molano estarían cerca de dar un gran paso en sus vidas 

Entrevista a Sebastián Carvajal tomada del canal oficial de RCN Televisión:

 

Temas


Más noticias