Farándula de colombia

¿Quién es y a que se dedica la novia de Sebastián Villa y porque lo acusó de violencia?

Vuelven las acusaciones de violencia de género hacia el jugador colombiano del Boca Juniors

Por Grecia Hurtado

Vuelven las acusaciones de violencia de género hacia el jugador colombiano del Boca Juniors
Vuelven las acusaciones de violencia de género hacia el jugador colombiano del Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, es acusado por una expareja de violencia de género. Varios medios de comunicación han sacado a la luz los detalles de la persona que lo está acusando, las investigaciones por parte de las autoridades ya comenzaron.

Más noticias de Farándula:

ASÍ FUE COMO NICOLÁS DE ZUBIRÍA LLEGÓ A SER JURADO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Luego de la relación con Daniela Cortés, mujer que lo acusó de agresión en abril del 2020, Sebastián Villa le apostó al amor en octubre del 2021. En ese momento, la joven colombiana llamada Natalia Peláez empezó a publicar imágenes con él.

Algunas de sus fotografías fueron en Argentina, país en el que vive Villa la mayor parte del tiempo y donde ella estuvo en varias oportunidades, según dejó ver en sus redes sociales. Durante esos meses, Peláez compartió fotos y videos de lo que hacía en Buenos Aires, aunque ya no hay rastro de ellos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, actualmente, Natalia parece que no está con Sebastián Villa en el país del cono sur. Las últimas publicaciones de la joven antioqueña son en las playas de Cartagena y en su natal Medellín.

Todo parece indicar que esta no es la mujer que interpuso la acción judicial contra el futbolista de Boca Juniors, pues las últimas revelaciones de la prensa argentina dicen que el hecho sucedió en junio del 2021.

Se conoció una denuncia donde se detallaron los hechos así: “Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual. Sebastián había tomado más de una botella de whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’”.

Aunque ya pasaron más de 10 de meses desde aquel hecho, la mujer contó la razón por la que hasta ahora sale a la luz este problema que vuelve a poner en el ojo de la justicia a Sebastián Villa.

Natalia Pelaéz asegura que el 26 de junio de 2021 fue víctima de abuso sexual y amenazada de muerte por Villa. Según el escrito presentado la semana pasada, fue asistida en el Hospital Penna, de Buenos Aires, y explicó que no realizó la denuncia en el momento, a pesar de la recomendación de los médicos que la atendieron, porque estaba en shock, padecía “miedo” y estaba “paralizada”.

¿Cómo se ha manifestado el Boca ante que uno de sus integrantes sea un presunto feminicida? 

Puertas adentro, en Boca están convencidos de que la nueva denuncia no tiene sustento y aseveran que el futbolista tiene pruebas para demostrarlo. Mientras tanto informaron: “El departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva”.

Más noticias de Farándula:

CAMILO SESTO DE 'YO ME LLAMO' LOGRÓ LO QUE NO PUDO EL IMITADOR DE MALUMA A PESAR DE SU POPULARIDAD

Temas


Más noticias