Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' logró lo que no pudo el imitador de Maluma a pesar de su popularidad

El doble ganador se está haciendo un espacio dentro de la industria musical.

Por Romina Alvarez

El doble ganador se está haciendo un espacio dentro de la industria musical.
El doble ganador se está haciendo un espacio dentro de la industria musical.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el imitador de Camilo Sesto, ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', ha obtenido gran reconocimiento a lo largo y ancho del país, que le ha permitido presentarse en varios departamentos y además de conseguir el apoyo; también conserva el cariño de quienes le reiteran por qué obtuvo el titulo del 'doble perfecto'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto hizo Maluma de 'Yo me llamo' con el dinero que le dieron sus amigos 'Camilo Sesto' y 'Leonardo Favio'

Y gracias a su talento, que le hizo acreedor de los 500 millones de pesos, el émulo oriundo de Quindío, se ha ganado el respesto de sus pares y ganadores de ediciones anteriores, con quien también ha tenido el gusto de compatir escenario, logrando recabar una gran cantidad dinero; además de agotar las boletas que pueden llegar a costar hasta el millón 200 mil pesos.

Esto logró 'Camilo Sesto' que el imitador de Maluma no ha podido

A pesar de que el imitador de Maluma, quien quedó en el segundo lugar del reality y que además goza de gran popularidad entre sus seguidores, quienes al verlo le saltan encima; este no ha podido alcanzar lo que si ha podido 'Camilo Sesto'; al ser invitado a formar parte del un selecto grupo de reconocidos presentadores y cantantes, para ser jurado en un concurso llamado "los minirománticos".

El evento, que también contará con la presencia del imitador de Bruno Mars quien, al igual que el artista ganador de 'Yo me llamo',  tendrá la oportunidad de compartir con el presentador Marcelo Cesán y la reconocida cantante Michelle Gutty, será celebrado el próximo domingo 22 de mayo en un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Camilo Sesto de "Yo me llamo" goza de su fama, esto tiene que hacer el imitador de Leonardo Favio para sobrevivir

Temas


Más noticias