Farándula de colombia

Sebastián Yatra insiste en pisarle los talones a Maluma

El intérprete de Tacones rojos contó su experiencia en la grabación de la película Encanto de Disney.

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de Tacones rojos contó su experiencia en la grabación de la película Encanto de Disney.
El intérprete de Tacones rojos contó su experiencia en la grabación de la película Encanto de Disney.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Sebastián Yatra tuvo una oportunidad de oro al ser parte del elenco de la película Encanto. Se trata de una producción de Disney que presenta las maravillas de Colombia; desde el escritor Gabriel García Márquez hasta el ritmo contagioso del vallenato. Pero el galán no estuvo solo; Carolina Gaitán, Carlos Vives y Maluma fueron parte de este proyecto. 

Por un lado, Maluma interpretó el personaje de Mariano, uno de los galanes de la película Encanto. Mientras que Sebastián Yatra fue parte de la banda sonora del film. Para celebrar este gran logro, el intérprete de Tacones rojos (2021) publicó en Instagram un seriado de fotografías durante el estreno en Colombia de la cinta que se realizó en el Teatro Colón este 24 de noviembre.  

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Papi Kunno: ¿qué se sabe sobre su supuesto romance?  

Además, Sebastián Yatra escribió un emotivo escrito para agradecer la oportunidad de trabajar con Disney. Pero lo que llamó la atención de los fans fueron las hermosas palabras que le dedicó a su familia. Pues, en el posteo aseguró que la historia de la película Encanto le hizo recordar a sus abuelos, a sus tíos, a sus primos, a sus hermanos y a sus padres que hicieron vida en Medellín

Sin embargo, algunos fanáticos comentaron en las redes sociales que Sebastián Yatra busca proyectos similares a los de Maluma para hacerle competencia y pisarle los talones. Aunque este reclamo es bastante tajante, se debe mencionar que, en la mayoría de los casos, son los productores quienes eligen a los actores. Por lo que otros seguidores piensan que fue solo coincidencia el trabajar juntos. Además, son los cantantes colombianos del momento y tenían que estar presentes.  

Más de Sebastián Yatra: El clavo que le sacó a Tini Stoessel: tacones rojos, el estreno de Sebastián Yatra para presentar a su nuevo amor 

Temas


Más noticias