Farándula de colombia

Sebastián Yatra se dejó ver junto a una mujer desde España: el mensaje que le dedicó ventila más que una amistad

El intérprete de Mi chcia ideal paralizó las redes sociales al postear tres fotografías al lado de esta hermosa dama.

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de Mi chcia ideal paralizó las redes sociales al postear tres fotografías al lado de esta hermosa dama.
El intérprete de Mi chcia ideal paralizó las redes sociales al postear tres fotografías al lado de esta hermosa dama.
Síguenos enSíguenos en Google News

De ojos azules, pelirroja, blanca y risueña. Así es físicamente la mujer con la que Sebastián Yatra sale acompañado en su más reciente publicación en Instagram. Este fin de semana las redes sociales se paralizaron con este postal del cantante colombiano; y es que podría tratarse de su nuevo amor. ¿Las pruebas? El emotivo mensaje en el pie de la imagen. 

De acuerdo al medio Pulzo, la dama que estuvo al lado de Sebastián Yatra se llama Clara Huete Sánchez, quien ha sido más conocida como Clara Galle. Además, se sabe que es una bailarina, modelo y actriz española con experiencia en el cine y en la televisión. Es famosa por interpretar a Raquel Mendoza en la película de Netflix A través de mi ventana; la misma está basada en el libro de Ariana Godoy. 

Si bien las imágenes no son comprometedoras, los seguidores de ambas celebridades aseguran que sí están enamorados por varias razones: en las fotos aparecen muy cercanos como una pareja, hacen muecas y en los mensajes se escriben corazones. De hecho, la diva nacida en Pamplona no se quedó atrás y también realizó una publicación en Instagram al lado del intérprete de Mi chica ideal por lo que los rumores en la prensa internacional no se hicieron esperar. 

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Ester Espósito más allá de la fama: por qué todos hablan del tipo de relación que tienen  

Aunque ni Sebastián Yatra ni Clara Galle han confirmado su relación sentimental; muchos fans aseguran que sí son novios por el mensaje que le dedicó el colombiano a la española en Instagram: Mi pedazo de sol. Y cerró el post con un corazón amarillo. Con estas palabras quedarían desestimados los rumores de que el galán tendría una relación con la actriz Ester Espósito, con quien se le vio hace poco en Madrid.  

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y el desafío de alto voltaje y osado a Enrique Iglesias  

Temas


Más noticias