Farándula de colombia

El clavo que le sacó a Tini Stoessel: Tacones rojos, el estreno de Sebastián Yatra para presentar a su nuevo amor

Por Jenniffer Rodríguez

El clavo que le sacó a Tini Stoessel: Tacones rojos, el estreno de Sebastián Yatra para presentar a su nuevo amor

El cantante colombiano estrenó un tema en medio de los rumores de romance con una bailarina y actriz española.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Sebastián Yatra es tendencia mundial. Hace pocas horas estrenó la canción titulada Tacones rojos y en segundos se posicionó como una de las más sonadas en las plataformas digitales. Pero el revuelo no termina allí. La protagonista del videoclip podría ser su nueva pareja sentimental, lo que ha generado miles de reacciones en los medios sociales. Fue en el mes de mayo del año 2020 cuando confirmó su separación de Tini Stoessel.

La protagonista del video musical Tacones rojos es Clare Galle, una reconocida actriz, modelo y bailarina oriunda de España. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Sebastián Yatra y la artista son vinculados sentimentalmente. Hace un par de días atrás el galán publicó en Instagram una postal más un video en el que se mostraron muy cercanos y cariñosos. A partir de ese momento, los rumores sobre un posible amorío entre los jóvenes hizo explotar las redes sociales.

Desde ese entonces, las publicaciones entre Sebastián Yatra y Clara Galle se hicieron más recurrentes en sus canales oficiales. De hecho, hay un video en el que hablan de cómo se conocieron, pero ninguno aclaró ni desmintió las especulaciones sobre su romance. Ante esto, los fanáticos recordaron que el colombiano mantuvo una relación con la cantante argentina Tini Stoessel, pero ambos finalizaron su unión dado que no soportaron la distancia cuando se decretó el aislamiento social el año pasado.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra se dejó ver junto a una mujer desde España: el mensaje que le dedicó ventila más que una amistad 

Sin embargo, una vez Sebastián Yatra compartió el video llamado Tacones rojos saltaron las dudas entre los fans. ¿Son novios en la vida real o se trató de una estrategia publicitaria para darle mayor visibilización en el mercado musical así como en las plataformas digitales. Mientras que otros criticaron la forma de hacer publicidad a su nuevo material. En las próximas horas se espera que el cantante hable sobre la verdadera relación que sostiene con la española.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Ester Espósito más allá de la fama: por qué todos hablan del tipo de relación que tienen  


Más noticias