Farándula de colombia

Sebastián Yatra reveló cómo es en realidad su relación con Clara Galle

Por Lissa Caamano

El compositor colombiano se refirió a los rumores de romance con la actriz española.

El compositor colombiano se refirió a los rumores de romance con la actriz española.

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de octubre, Sebastián Yatra parecía dar pistas de quien sería la presunta nueva dueña de su corazón mediante una serie de fotografías que lo retrataban junto a la modelo y actriz española, Clara Galle. Sin embargo, luego del debut del videoclip Tacones Rojos, las celebridades no aclararon los rumores relacionados con su romance y el trascendido pareció quedar enterrado.

Debido a que su colaboración continúa dando sus frutos, en las últimas horas el compositor colombiano de 27 años realizó un vivo junto a la joven promesa del séptimo arte. Allí ambas estrellas despejaron las dudas respecto a su actual relación y confirmaron si es cierto que son novios.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra insiste en pisarle los talones a Maluma

Como bien muchos especulaban, las mutuas dedicatorias en línea entre Sebastián Yatra y Clara Galle formaban parte de la estrategia de promoción del audiovisual que acompaña a su más reciente sencillo. No obstante, el intérprete y la actriz reconocieron que han forjado una bonita amistad desde entonces y que no dudan en volver a compartir proyectos en el futuro.

 

Sebastián Yatra funcionó como trampolín para la carrera de Clara Galle

Si bien la actriz nacida en Pamplona es una artista formada en diversas áreas y con un gran futuro por delante, su colaboración con Sebastián Yatra ha sido caratulada como su primera aparición masiva. El videoclip estrenado ya ha superado las 28 millones de reproducciones y va por más.

Según el testimonio de Clara, gracias a Tacones Rojos ha comenzado a sentir los estragos de la fama y la popularidad. Aun así, a la compañera de Yatra todavía le queda un largo camino por delante, dado que en febrero tiene previsto debutar con la película de Netflix, A través de mi ventana, basada en el libro homónimo de Ariana Godoy.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Papi Kunno: ¿qué se sabe sobre su supuesto romance?

 

Video tomado del canal de Sebastián Yatra.

Temas


Más noticias