Farándula de colombia

Sebastián Yatra y Ester Espósito más allá de la fama: por qué todos hablan del tipo de relación que tienen

El colombiano y la española han lanzado varias señales que dejarían al descubierto lo que pasa entre ellos.

Por Jenniffer Rodríguez

El colombiano y la española han lanzado varias señales que dejarían al descubierto lo que pasa entre ellos.
El colombiano y la española han lanzado varias señales que dejarían al descubierto lo que pasa entre ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel, en mayo del año 2020, se le ha vinculado sentimentalmente con otras celebridades. Lele Pons y Danna Paola han estado en el listado, pero el galán ha dicho que solo tiene una buena amistad con las divas. Sin embargo, el rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas apunta a otra famosa de la serie Élite.  

Resulta que a Sebastián Yatra se le ha visto muy cercano a la actriz española, Ester Espósito. ¡Así es! En la prensa internacional corrió el rumor de que ambos sostienen un romance desde hace un par de meses. Según el medio E! Online, el cantante y la intérprete han coincidido varias veces en España para cumplir con varios compromisos, pero también para compartir una que otra invitación social. 

Una de las salidas que más llamó la atención fue el cumpleaños de Manolo Caro; de quien Sebastián Yatra y Ester Espósito son amigos. Las fotografías corrieron por las redes sociales y se levantaron las especulaciones de que tienen una fuerte química, más allá de la fama y del ámbito laboral. De hecho, los fanáticos aseguran que sí sostienen un romance porque también fueron vistos en tierras españolas; el intérprete de Mi chica ideal (2021) y la actriz de la serie Élite tienen proyectos en el país lo que los mantienen más unidos de lo normal. 

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y el desafío de alto voltaje y osado a Enrique Iglesias  

Es de mencionar que, hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni Ester Espósito se han pronunciado por las noticias que circulan en la prensa internacional. Su supuesto amorío sigue siendo un misterio. Sin embargo, varios seguidores apuestan a que esto es verdad luego que la diva terminara su relación sentimental con el actor mexicano, Alejandro Speitzer

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Tini Stoessel: el perdón merodea una vez más sus vidas ¿reconciliación o coincidencia?  

Temas


Más noticias