Farándula de colombia

Sebastián Yatra y el desafío de alto voltaje y osado a Enrique Iglesias

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante le pidió apoyo a sus seguidores para convencer a su colega. 

El cantante le pidió apoyo a sus seguidores para convencer a su colega. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Yatra sabe cómo manejar las redes sociales y generar interacciones con sus admiradores; por tal motivo, constantemente sube contenido, propone desafíos y causa polémica para que siempre se hable de él. Es por esta razón que desafío a Enrique Iglesias a que se sometiera a una publicación muy llamativa.

Como es sabido, el ex de Tini Stoessel se encuentra en Estados Unidos junto a Ricky Martin y el creador de Experiencia religiosa para realizar . En las últimas horas, subió un video donde se lo veía cargar en brazos a Enrique Iglesias mientras el puertorriqueño reía en uno de los costados, con una mira cómplice sobre lo que estaba ocurriendo. 

Cuando el artista oriundo de Medellín decidió bajar a su colega, le dijo sin rodeos, que el público estaba esperando que suba una foto sin camisa y solo cubierto por una toalla. Claramente, ante la sorpresa del cantante, Sebastián Yatra le pidió a sus admiradores que opinen sobre si es apropiado o no. 

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Tini Stoessel: el perdón merodea una vez más sus vidas ¿reconciliación o coincidencia?  

En pocos minutos, los comentarios estallaron y el desafío de Sebastián Yatra se puso en marcha. Millones de personas alrededor de todo el mundo, apoyaron la moción y le pidieron a Enrique Iglesias que ceda y que le haga ese favor a toda la gente. Sin embargo, hasta el momento, no hay respuestas y parece que no hay posibilidades de que este sueño ocurra. 

Más de Sebastián Yatra: Ricky Martín causó conmoción por su aspecto físico: lo comparan con Carlos Vives 


Más noticias