Farándula de colombia

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: el perdón merodea una vez más sus vidas ¿Reconciliación o coincidencia?

Los famosos están otra vez en el ojo del huracán luego que se publicara una prueba de cómo va su relación en la actualidad.  

Por Jenniffer Rodríguez

Los famosos están otra vez en el ojo del huracán luego que se publicara una prueba de cómo va su relación en la actualidad.  
Los famosos están otra vez en el ojo del huracán luego que se publicara una prueba de cómo va su relación en la actualidad.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el año 2020 marcó la vida de los fanáticos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Tras confirmar su separación en el mes de mayo, los cantantes fueron protagonistas de una de las tusas que removió la escena pública. En aquella oportunidad, alegaron que terminaron de la mejor manera y que siempre guardarán en sus corazones todo lo que vivieron juntos. Sin embargo, en las últimas horas sus nombres se cruzaron en los titulares de prensa una vez más.

De acuerdo al medio La FM, Sebastián Yatra y Tini Stoessel están más unidos que nunca. Y esto se debe a que coincidieron en un evento que tuvo lugar en Madrid, España. A la par, compartieron en el mismo escenario y un reencuentro con importantes celebridades internaciones. Pero, ¿es cierto que hay una posible reconciliación en puerta? Este es el rumor que corre por los pasillos de la farándula y cada vez toma más fuerza.

No es la primera vez que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos por compromisos laborales. Es de recordar que el año pasado participaron en el reality show La Voz España 2020 como jurados y los comentarios en la prensa internacional no se hicieron esperar. Sin embargo, el cantante colombiano y la diva argentina reiteraron que solo mantienen una relación basada en la amistad y en la música. Para ellos, el respeto y la cordialidad siempre van por delante de sus diferencias como pareja.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra: circulan dos posibles versiones de su detención en Miami 

Es de aclarar que a Sebastián Yatra, de 26 años, se le vinculó con la influencer venezolana, Lele Pons, pero de inmediato negó que estuviesen saliendo. Por otra parte, a la artista de Argentina se le vio muy a gusto con el cantante Manuel Turizo durante el rodaje del video Maldita foto; canción que estrenaron en el mes de agosto pasado.

Sin embargo, la química que existió entre los famosos en el clip Maldita foto solo se debió al proyecto que tenían en común. De momento, la expareja no ha confirmado un indicio de reconciliación, pero sí mantienen un contacto cada vez que se cruzan por los caminos de la industria musical.

Más de Sebastián Yatra: La explosiva reacción de Tini Stoessel al estar cerca de Sebastián Yatra  

 

Video tomado del canal Bobi TV.

Temas


Más noticias