Farándula de colombia

Sebastián Yatra y Papi Kunno: ¿qué se sabe sobre su supuesto romance?

Un video en las redes sociales del cantante colombiano y del influencer levantó sospechas entre los fans. 

Por Jenniffer Rodríguez

19/11/2021, 05:45 PM

Un video en las redes sociales del cantante colombiano y del influencer levantó sospechas entre los fans. 

Sebastián Yatra y Papi Kunno protagonizaron un escándalo en las redes sociales tras mostrarse juntos. El cantante colombiano tuvo la osadía de dedicarle una canción al tiktoker mexicano mediante un video que se hizo viral en solo segundos. Inclusive, esto detonó una bomba en los medios de comunicación. El motivo fue que se generó un debate entre sus fans: ¿están juntos? 

En el clip, que dura un par de minutos, se ve cómo Sebastián Yatra le canta a Papi Kunno la canción titulada Chica ideal; uno de sus éxitos del 2020. Sin embargo, se atrevió a modificarla un poco e interpretarla para el influencer como mi “chico ideal”. En cuestión de segundos, los usuarios se preguntaron si de verdad estaban juntos o era parte de una estrategia publicitaria.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra se dejó ver junto a una mujer desde España: el mensaje que le dedicó ventila más que una amistad 

Es de recordar que hace solo unas semanas, el famoso colombiano estrenó el tema Tacones rojos (2021) en el que trabajó con una modelo española, a quien lo vincularon sentimentalmente. Pero ahora la noticia que lo apunta es otra. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto en sus canales oficiales, por lo que la mayoría de sus admiradores tomaron su aparición con Papi Kunno como una broma. Mientras que otros sí pensaron de más.

 Pero, ¿quién es Papi KunnoKunno Guillermo es un joven mexicano de 21 años que se hizo popular gracias a sus videos en TikTok. Además, tiene un estilo para vestir muy particular: sus peinados,  sus atuendos, sus uñas y sus maquillajes son tan extravagantes como únicos. Así que, por su ocurrente personalidad, muchos asumen que lo sucedido con Sebastián Yatra fue un momento de diversión y bromas.  

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y Ester Espósito más allá de la fama: por qué todos hablan del tipo de relación que tienen 

Temas


Más noticias