Farándula internacional

Ricky Martín causó conmoción por su aspecto físico: lo comparan con Carlos Vives

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante puertorriqueño inició su gira con Sebastián Yatra e Enrique Iglesias y está casi irreconocible.

El cantante puertorriqueño inició su gira con Sebastián Yatra e Enrique Iglesias y está casi irreconocible.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los admiradores de Ricky Martin están tan impactados como conmocionados por su nuevo aspecto físico. El cantante puertorriqueño de 49 años le concedió una entrevista al periodista David Valadez, del programa Univisión, El gordo y la flaca. Además, estuvo acompañado de su colega Enrique Iglesias, con quien empezó una gira internacional en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Y a ellos también se sumó Sebastián Yatra. Sin embargo, el tour quedó en segundo plano cuando los fans notaron algo extraño en el astro boricua.

En las imágenes de la entrevista, Ricky Martin se ve más bronceado y lleva el cabello más rubio de lo habitual. Además, su rostro tenía un semblante diferente que no pasó desapercibido por su legión de admiradores: ¿se hizo retoques estéticos? Esa era la interrogante que circuló y se difundió en las redes sociales desde hace unas pocas horas. Twitter, por ejemplo, se convirtió en un blanco para los memes y las bromas sobre la apariencia del artista.

De hecho, a los internautas no les tembló el pulso para escribir en la red del pajarillo azul que Ricky Martin intenta parecerse a Carlos Vives, el cantante colombiano de 60 años a quien también han cuestionado por cómo luce. Si bien no hay ninguna información confirmada, los usuarios aseguran que sí pasaron por el quirófano con el afán de renovar su imagen y seguir vigentes en el mercado musical pese a sus edades. 

Más de Ricky Martin: El gesto de Ricky Martin cuando conoció a Karol G en los Premios Juventud 2021 

Por otro lado, Ricky Martin participó en el estreno de la nueva colección de ropa íntima de Rihanna, llamada Savage Fenty Vol. 3 que se realizó en los Estados Unidos. En ese evento, el intérprete de La mordidita (2015) actuó en vivo y se robó las miradas de los presentes, al igual que de los televidentes, por cómo se veía sobre el escenario.

Más de Ricky Martin: Entre Shakira y Ricky Martín: quién cobra más dinero por un concierto. 

Temas


Más noticias